Press Releases

Chris Pontius gana Gol de la Semana

Washington, D.C. (13 de mayo de 2009) - Major League Soccer anunció hoy que Chris Pontius, novato de D.C. United, es el ganador del Gol de la Semana MLS. El gol ganador fue anotado en el minuto 86 del empate 3-3 de United contra Toronto FC. En la jugada, Rodney Wallace envió un centro hacia el medio del área penal. Después de que Jaime Moreno fingiera pegarle para crear espacio, Pontius envió un derechazo justo debajo del travesaño.


En su primer temporada profesional, Pontius es un temprano favorito para el galardón de Novato del Año. En nueve partidos (ocho como titular) de Liga esta temporada, el joven de Yorba Linda, California ha registrado tres goles y dos asistencias. Pontius fue originalmente seleccionado por United en la primera ronda, séptimo en total, del MLS SuperDraft 2009.


D.C. United cuenta actualmente con una racha de seis partidos sin derrotas en todas las competencias y se encuentra en la punta de la tabla de la Conferencia Este de la MLS. El club viaja a Los Angeles este sábado para enfrentarse al Chivas USA (7-1-1, 22 puntos), quién se encuentra en la punta del Oeste. El partido dará comienzo a las 11:00 p.m. tiempo del este y será televisado en vivo por Fox Soccer Channel y Fox Sports en Espanol. El equipo regresa al Estadio RFK la semana que viene para un partido clasificatorio de la Copa Abierta EE.UU. contra New York el 20 de mayo, seguido por un partido de Liga contra Real Salt Lake el 23 de mayo. Boletos para ambos partidos están disponibles vía www.dcunited.com .


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440