Press Releases

Noticias de la Academia D.C. United: 5 de mayo de 2009

Resultados: El fin de semana pasado, los equipos de la Academia de D.C. United enfrentaron al PA Classics el sábado y al FC Delco el domingo. Los resultados del sábado fueron positivos, con ambos equipos ganandon por 1-0. Sin embargo, el domingo no fue tan exitoso, ya que el conjunto Sub-16 empató 2-2 y el Sub-18 cayó por 2-1.


“Estamos muy contentos con el progreso de nuestros jugadores”, dijo el Director de Desarrollo Juvenil, John Maessner. “Ambos equipos crearon buenas chances y jugaron un fútbol muy bonito”.


Campamentos de verano: La academia de D.C. United esta ofreciendo opciones de 12 campamentos en diferentes localidades de Maryland, Virginia, y Washington D.C. para el verano de 2009. Habrá una variedad de oportunidades para entrenar, para que los jugadores desarrollen su potencial. Además se celebrará un Campamento de Fútbol Residencial en Catholic University of America del 30 de julio hasta el 2 de agosto. Para mas información visite www.dcunited.com/academy .


Pruebas Equipos Sub-16 y Sub-18: En un esfuerzo para identificar los mejores talentos juveniles en la región de Washington D.C., la Academia de D.C. United estará llevando a cabo pruebas para los equipos Sub-16 y Sub-18 durante el mes de junio. Las pruebas están pautadas para el 8, 12, 15, y 19 de junio con fechas adicionales siendo anunciadas en las próximas semanas, y las sesiones se celebrarán en la Cancha Artificial del RFK. Más detalles disponibles en www.dcunited.com/academy .


Pruebas Sub-15 y Sub-20: La Academia D.C. United además celebrará pruebas para el Programa de Entreno Sub-15 y el Equipo Super-20. Estas se celebrarán el 11 y 18 de mayo en las Canchas Artificiales del Estadio RFK. Más detalles disponibles en www.dcunited.com/academy .


Selección Nacional: Kennedy O’Shea, categoría sub-16, fue reconocido por su gran desempeño y ha sido citado para entrenar con la selección de Estados Unidos Sub-14. El entrenamiento está programado para el 2-9 de mayo en el Home Depot Center en Carson, California.


“Kennedy ha estado entrenando muy bien y ha sido seleccionado para el equipo A”, dijo Maessner. “Alineó de titular en la victoria de 3-0 sobre Arsenal el lunes en la noche y jugó hasta los últimos 15 minutos. Los entrenadores están muy contentos con su desempeño y han dicho que hizo un buen trabajo”.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440