Press Releases

Academia D.C. United a celebrar pruebas para programas Sub-15 y Sub-20

Pruebas: La Academia de D.C. United estará celebrando pruebas para su Programa de Entreno Sub-15 y su Equipo Super-20. Las pruebas se llevarán a cabo los próximos cuatro lunes en la Cancha Auxiliar Artificial del Estadio RFK para ambos grupos.


El Programa de Entreno Sub-15 está diseñado para jugadores nacidos después del 1 de enero de 1993 y es la oportunidad ideal para que los jóvenes más talentosos de la región reciban instrucción de primera clase de parte del personal de la Academia. Los jugadores serán divididos en dos grupo, aquellos nacidos entre 1993 y 1994, y aquellos nacidos entre 1995 a 1997. El programa comenzará el 10 de junio y seguirá hasta el 8 de agosto.


Las sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo dos veces en seamana con fogueos los sábados. Cada jugador será evaluado para el equipo Sub-16 2009/2010 de la Academia. Los jugadores talentosos muy jóvenes serán considerados para futuros equipos. Hay un costo de $550 por participar del Programa de Entreno Sub-15.


El equipo Super-20 competirá en la Liga Super-Y de la United Soccer League durante el verano. Jugadores nacidos después del 1 de enero de 1989 serán elegibles y aquellos seleccionados serán evaluados para el primer equipo. Jugadores de División I NCAA no podrán participar a menos que hayan pasado sus exámenes finales y no estén en clases. Hay un cosot de $800 por participar del Equipo Super-20.


Para más información, favor de contactar a Junior Castro al 202-587-5498 o enviando un email a ucastro@dcunited.com
o visitando dcunited.com/academy. Información completa de pruebas a continuación:

Fechas: 27 de abril, 4, 11, 18 de mayo


Lugar: Canchas Auxiliares RFK


Registro: 4:00 p.m. para Sub-15 / 6:00 p.m. para Super-20


Sesiones: 4:30-6:30 p.m. para Sub-15 / 6:30-8:30 p.m. para Super-20


Resultados: Los equipos de la Academia de D.C. United tuvieron éxito relativo el fin de semana pasado, consiguiendo una victoria y un empate ante F.C. Greater Boston. El equipo Sub-16 goleó a su rival por 4-0 mientras que el cuadro Sub-18 finalizó el partido empate a cero.


“Jugamos muy bien este fin de semana y merecíamos ganar ambos partidos”, dijo el Director de Desarrollo Juvenil de United, John Maessner. “Ambos equipos están creciendo y jugando un fútbol muy bonito y organizado. Tenemos que definir cuando tenemos las oportunidades. Estoy muy contento con el desarrollo de ambos equipos. Debemos seguir trabajando para que todos los jugadores alcancen su potencial”.


Dos goles de Myles McGinley y dos de Yaw Amankwa llevaron al conjunto Sub-16 a la fácil victoria sobre FCGB. McGinley encajó temprano, en el minuto 7, y en la segunda mitad, en el 50, con Amankwa dando el pase de gol. Amankwa encontró la red en el minuto 70 y el 80.


“Saltamos a la cancha con mucha motivación y nos mantuvimos fuertes todo el partido, sin permitir goles”, dijo el técnico Sub-16 Roberto DaSilva. “Nuestra defensa bien organizada nos permitió posicionarnos mejor y a la vez ser más efectivos en el ataque”.


El conjunto Sub-18 tuvo un encuentro más duro, enfrentandose a un gruo muy talentoso. El marcador quedó sin goles luego de 90 minutos de juego, dejando a United con varios chances sin definir.


“Nuestros últimos dos partidos han sido los más difíciles en lo que va de temporada”, dijo el técnico Sub-18, Judah Cooks. “Nuestro desempeño ha sido muy bueno pero tenemos que enfocarnos más en los detalles para seguir adelante’.


Próxima Jornada: Los equipos de la Academia de United viajarán a Connecticut este fin de semana para enfrentarse a Oakwood SC y South Central Premier. El sábado, el cuadro Sub-16 jugará a las 2 p.m. seguido del Sub-18 a las 4 p.m. El domingo, el conjunto Sub-16 jugará a las 11 a.m. mientras que el equipo Sub-18 jugará a la 1 p.m.


Convocatoria Sub-18: El defensa del equipo Sub-18 de la Academia de United, Peabo Doue, ha sido invitado a la concentración de la Selección Sub-18 de Estados Unidos a celebrarse en el Home Depot Center en California del 18 al 25 de abril.


“Peabo merece este llamado”, dijo el Director de Desarrollo Juvenil de United, John Maessner. “El ha trabajado fuerte y ha estado jugando muy bien. Peabo es uno de los mejores jugadores en nuestro programa y esperamos mucho de él durante los próximos años. Sabemos que representará muy bien al club en esta convocatoria.”


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440