Press Releases

Presentaciones de jugadores: 30 de marzo-1 de abril

Washington, D.C. (30 de marzo de 2009) - Jugadores de D.C. United estarán haciendo presentaciones en la comunidad esta semana. Como parte de la campaña 2009 de Nothing But Nets, Ben Olsen, Marc Burch y Anthony Peters estarán en Garrett’s en Georgetown el Miércoles para recaudar fondos. Los jugadores estarán interactuando con los fans mientras ven el partido de la hexagonal mundialista de la Selección de EE.UU. contra Trinidad y Tobago. Información completa de presentaciones a continuación.


Creado por la Fundación de la Naciones Unidas, Nothing But Nets es una campaña global que salva vidas al prevenir la malaria, enfermedad líder en la mortalidad juvenil en Africa. En apoyo a esta campaña, Major League Soccer ha comenzado una iniciativa de un mes que culminará con el Día Mundial de Malaria el 25 de abril. D.C. United se une al Chicago Fire, Seattle Sounders FC y el LA Galaxy en una competencia ver que equipo puede recaudar la mayor cantidad de fondos para Nothing But Nets. El mercado ganador escogerá al azar un aficionado que haya hecho una donación para ganar un viaje para dos al Partido de Estrellas 2009 de la MLS en Salt Lake City en julio.


Jugador(es): Luciano Emilio


Qué: Super Copa


Cuándo: Lunes, 20 de marzo; 6:15-7:45 p.m.


DĂłnde: El Puente De Oro Restaurant


Jugador(es): Ben Olsen, March Burch y Anthony Peters


Qué: Nothing But Nets Fundraiser


Cuándo: Miércoles, 1 de abril; 7:30-9 p.m.


Dónde: Garrett’s en Georgetown


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440