Press Releases

Regresa el programa Kicks For Kids

WASHINGTON, DC (27 de marzo de 2009) - United for D.C, la rama benéfica del D.C. United, esta emocionado por comenzar otro año con la oportunidad de proveer la experiencia de un partido a jóvenes de bajos recursos del área de D.C. Desde el 2001, Kicks for Kids ha tenido la oportunidad de proveer boletos libre de costo para juegos locales de la temporada regular del United, cupones para comidas gratis, camisetas y acceso a asistencia para transportación a organizaciones locales sin fines de lucro y otros grupos comunitarios que ayudan a niños de bajos recursos, en riesgo o desventajados. Gracias a donaciones generosas de sus patrocinadores, Kicks for Kids se enorgullece de poder distribuir más de 8,500 boletos durante la temporada del 2008, para un promedio de 425 espectadores por juego,


“Kicks for Kids provee una oportunidad única y emocionante para que miles de niños puedan tener la experiencia de un partido de D.C. United", dijo la Coordinadora de Programación de United for D.C., Kat Cheshire. “Tenemos un gran número de organizaciones que han solicitiado entradas este año y nos emociona poder comenzar con este programa. Estamos muy complacidos de poder tener beneficiarios nuevos, junto a antiguos, en nuestro primer partido local el 28 de marzo".


El programa de Kicks for Kids ha crecido substancialmente durante los últimos años. Los esfuerzos del año pasado produjeron resultados considerables, con más de 7,500 boletos donados a la juventud desventajada de D.C. Se donaron boletos a todas las 136 organizaciones que solicitaron a este programa, y esperamos igualar o superar esta meta en el 2008.


Este programa es hecho posible gracias a varias corporaciones y fundaciones que han generosamente donado dinero para apoyar a Kicks for Kids. United for D.C. reconoce los siguientes patrocinadores por varios niveles de ayuda: los benefactores del nivel de World Cup son Distributive Networks, The Colburn Family Foundation y Citi; del nivel de Championship es Miller & Long; del nivel de Black & Red son Jones Day y Zuckerman Spaeder, LLP; y los del nivel de Supporters son adidas America, Brotman Winter Fried Communications, CSC, Levick Strategic Communications, Screaming Eagles y VOA Associates Incorporated.


United for D.C. agradece a todos los patrocinadores envueltos por su respaldo durante la temporada del 2008. Para más información sobre el programa de Kicks for Kids, por favor contacte a Kat Cheshire a kcheshire@dcunited.com
, o por teléfono al (202) 587-5434.
Sobre United for D.C.

United For D.C., Inc. fue fundada el 8 de enero de 2002, como una rama benéfica de D.C. United - equipo de la MLS. United For D.C. es una organización diseñada para servirle a la comunidad de Washington, D.C., a través de diferentes programas, eventos, y organizaciones que avanzan la educación y las oportunidades de bienestar social (sobretodo actividades recreacionales y de salud) de los jovenes de la zona, en particular aquellos quines más lo necesitan por razones económicas, físicas, o aquellos con inhabilidad mental.


Sobre D.C. United

Con sede en el Estadio RFK en Washington, D.C., D.C. United es el club más exitoso en la historia del fútbol profesional de Estados Unidos. United ha conquistado cuatro Copas de la MLS (1996, 1997, 1999, 2204) y cuatro títulos del MLS Supporters Shield (1997, 1999, 2006 y 2007). Además, el club capitalino ganó la Copa Abierta de Estados Unidos en 1996 y 2008, la Copa de Campeones CONCACAF en 1998 y la Copa Intercontinental en 1998. D.C. es uno de 15 equipos que componen la Major League Soccer, la Liga profesional de fútbol de los Estados Unidos, junto a CD Chivas USA, Chicago Fire, Colorado Rapids, Columbus Crew, FC Dallas, Houston Dynamo, Kansas City Wizards, Los Angeles Galaxy, New England Revolution, Red Bull New York, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC y Toronto FC. El décimo sexto equipo de la Liga, con sede en Philadelphia, debutará en el 2010. Para más información sobre el conjunto capitalino visitar la página www.dcunited.com .


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440