Press Releases

EJECUTIVO DEL CONDADO JACK JOHNSON SE UNE A LIDERES DE LA DELEGACION DE PRINCE GEORGE’S COUNTY PARA INTRODUCIR LEGISLACION PARA AUTORIZAR UN ESTADIO DE D.C. UNITED

QUIEN: Ejecutivo del Condado de Prince George’s Jack Johnson, Directores de la Delegación Senador Anthony Muse y Delegada Melony Griffith, Miembros de la Asamblea General, el co-propietario de D.C. United, Victor B. MacFarlane y el presidente del equipo, Kevin Payne.


QUE: Senador Muse y Delegada Griffith han introducido legislación que le permitirá a D.C. United, el equipo profesional más exitoso en la historia del fútbol en Estados Unidos, mudarse a Maryland y trabajar con la Autoridad de Estadios de Maryland para construir un estadio.


Ejecutivo del Condado Jack Johnson y otros líderes elegidos y comunitarios se unirán al equipo y a legisladores para respaldar este esfuerzo.


CUANDO: Lunes, 16 de febrero de 2009


11:30 a.m.


DONDE: Prince George's Community College


262 Kent Hall


301 Largo Road


Largo, MD 20774


Los miembros de la prensa se pueden estacionar en el Lote H


POR QUE: La misión de D.C. United es: “Ganar Campeonatos y Servir a la Comunidad.” Este esfuerzo traería a un gran equipo y vecino comprometido a Maryland.


Estímulo Económico Verdadero: Según un informe independiente comisionado por la Autoridad de Estadios de Maryland el otoño pasado, un nuevo estadio de D.C. United generará entre $65 millones a $80 millones anualmente en impacto económico – el equivalente a más de 1,000 empleos. La construcción del estadio creará más de 250 empleos adicionales.


Un Estadio Que Se Paga Por Sí Mismo: El estadio tiene un costo estimado de $180 millones a $195 millones, tendrá capacidad para alrededor de 24,000 aficionados, y será financiado por D.C. United y nuevos ingresos generados por el equipo y el estadio. No utilizará la base de impuestos existente ni requerirá fondos de la lotería.


Trayendo Lo Mejor A Prince George’s County: D.C. United es el club más exitoso en la historia del fútbol profesional estadounidense – con 12 campeonatos y un promedio de más de 20,000 aficionados por partido en los últimos dos años.


Un Buen Vecino: D.C. United tiene una rica historia de 14 años de participación comunitaria en la región, sirviendo a miles de niños desventajados con los programas después de clases del United Soccer Club, las iniciativas educativas de United Reads, y más de 8,000 boletos gratis al año a través de Kicks for Kids.


Promoviendo Oportunidades Verdaderas: D.C. United y sus propietarios minoritarios, Victor MacFarlane y William Chang, están comprometidos a proveer oportunidades verdaderas a los residentes y negocios de Prince George’s County.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440