Press Releases

D.C. United actualiza calendario de pre-temporada

Washington, D.C. (9 de febrero de 2009) – D.C. United actualizó el calendario de pre-temporada del 2009. El equipo entrenará una semana en Puerto Rico del 18 al 25 de febrero como parte de su preparación para la próxima temporada de la MLS. Durante el viaje, United se enfrentará con el equipo de USL-1 los Puerto Rico Islanders en un amistoso el 21 de febrero.


Boletos para el primer partido local el 28 de marzo contra Chicago Fire están a la venta como parte de paquetes de boletos de D.C. United incluyendo abonos de temporada completa, media temporada, y planes de boletos flexibles. Asientos exclusivos para abonos – ya sea en la sección club, palcos privados o semi-privados, o asientos a nivel de cancha – también están disponibles e incluyen servicios extras como servicio de comidas, estacionamiento gratuito y acceso VIP. Existen descuentos para jóvenes para boletos de United de temporada completa, media temporada y paquetes de boletos flexibles. Boletos para partidos individuales estarán a la venta en ticketmaster.com y todas las tiendas autorizadas. Un Paquete Invernal, que incluye cuatro boletos al primer partido local, como también un gorro exclusivo de D.C. United, una bufanda y guantes, también está disponible en dcunited.com.


El calendario de pre-temporada está sujeto a cambios. Miembros de los medios que anticipen asistir a un entrenamiento o partido de pre-temporada deberán contactar al personal de comunicaciones de D.C. United con antelación.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440