Press Releases

D.C. United renueva contrato de Devon McTavish

Washington, D.C. (28 de enero de 2009) – D.C. United anunció hoy que ha renovado el contrato del defensor Devon McTavish. En una temporada que vio un sinúmero de cambios al plantel, McTavish fue un de los jugadores más versátiles del equipo, jugando en 26 partidos y registrando un gol y cuatro asistencias. De acuerdo a la política del equipo y de la Liga, los términos del acuerdo no serán publicados.


“Devon ha contribuído grandemente a nuestro club durante los últimos tres años, y estamos contentos de haber finalizado un contrato que lo mantenga jugando en D.C. United,” dijo el Gerente General de United, Dave Kasper. “El ha sido parte integral de dos MLS Supporters’ Shields y un campeonato de la Copa Abierta de Estados Unidos y nos entusiasma ver sus futuras aportaciones a nuestro club.”


McTavish comenzó la temporada como volante derecho y clavó tres goles en los primeros dos juegos de la Copa de Campeones. Debido a distintas lesiones en el cuadro, también alineó como zaguero central y volante de contención. En partidos de Liga, hizo 26 presentaciones y registró un gol y cuatro asistencias. En todas las competencias que disputó el plantel capitalino, McTavish apareció en 42 partidos, totalizando cuatro goles y cinco asistencias. En el 2007, el oriundo de Virginia vio acción en 22 partidos, 20 de ellos en la alineación titular, para un total de 1,825 minutos en el campo como uno de los jugadores más polifacéticos. McTavish disputó cinco partidos con el plantel superior de United en el 2006, jugando 265 minutos. McTavish también disputó ocho partidos con el equipo de reserva.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440