Press Releases

D.C. United abre la temporada en casa contra Chicago

Washington, D.C. (23 de enero de 2009) – D.C. United anunció hoy que el primer partido de local de la temporada 2009 de la MLS será contra el Chicago Fire el 28 de marzo en el Estadio RFK. El partido, previamente pautado contra el San Jose Earthquakes, dará comienzo a las 7:30 p.m. El club capitalino iniciará su decimocuarta temporada el 22 de marzo cuando viaje a Los Angeles a enfrentar al Galaxy en el Home Depot Center en Carson, California. Información de boletos de D.C. United está disponible visitando dcunited.com o llamando al club en español al 202-587-5499.


Boletos para el primer partido en el RFK el 28 de marzo están actualmente disponibles como parte de los abonos de D.C. United, incluyendo planes de temporada completa, mitad de temporada y planes flexibles. Asientos especiales para abonos – opción de palcos privados o semi-privados, o asientos en la cancha – también siguen disponibles e incluyen servicios premium como comidas, estacionamiento gratis y entrada VIP. Además hay precios juveniles disponibles en abonos. Boletos para partidos individuales saldrán a la venta en una fecha futura a través de ticketmaster.com y todas las localidades de Ticketmaster. Un Paquete de Invierno – de cuatro boletos para el primer partido local, un gorro, una bufanda y guantes de edición limitada – también está disponible a través de dcunited.com.


United cuenta con un récord histórico de 13 victorias, 13 derrotas y 5 empates contra Chicago, consiguiendo dos victorias y una derrota contre el Fire el año pasado.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440