D.C. United recibe al París-Saint Germain el 28 de julio en el Estadio RFK

El conjunto francés reemplazará a la Juventus y los abonados podrán usar el ticket “Special Gam

D.C. United anunció hoy que el club jugará contra el París Saint-Germainen un amistoso como parte del Herbalife World Football Challenge 2012. Losrojinegros recibirán a al conjunto francés en el Estadio RFK el sábado 28 dejulio a las 7:30 p.m. El partido reemplazará al previamente anunciado contra laJuventus y está incluido en el plan de abonos como “Special Game 1”. Lasentradas ya están a la venta a través de TicketMaster o llamando a las oficinasde D.C. United al 202-587-5499.  

“El PSG se está convirtiendo en uno de los clubes más emocionantes ymediáticos de Europa”, dijo el Presidente de D.C. United, Kevin Payne. “Estamosemocionados en recibirlos y continuar con nuestra tradición de enfrentar a losgrandes equipos del mundo para satisfacción de nuestros aficionados”. 

París Saint-Germain (PSG), fundado en agosto de 1970, es uno de losclubes más prestigiosos de Francia y de Europa. El equipo terminó en el segundopuesto de la Ligue 1 de Francia esta temporada con un registro de 23-5-10 y 79puntos, calificando para la fase de grupos de la UEFA Champions League2012-2013. El director técnico del PSG, Carlo Ancelotti, fue contratado el 30de diciembre de 2011 y ha dirigido a grandes clubes como Chelsea FC, A.C. Milany Juventus.

El ataque del PSG está liderado por el argentino Javier Pastore.Pastore, nombrado el Jugador Joven del Año de la Serie A en 2010, anotó 17goles y 12 asistencias en sus dos temporadas con el Palermo antes de pasar alPSG en 2011. Apodado “El Flaco”, Pastore ha anotado 13 goles en 33 partidos conel París Saint-Germain.

Además de Pastore, el PSG también cuenta con la experiencia de Nene,Thiago Motta y Diego Lugano. Nene, un mediocampista ofensivo de Brasil, haanotado 49 goles en 93 partidos con el PSG desde su llegada en el 2010. ThiagoMotta controla el medio del PSG y cuenta con una gran experiencia tras haberpasado por el FC Barcelona, Atlético Madrid, Genoa y el Inter de Milán. Elmediocampista de 29 años jugó los tres partidos de Italia en la fase de gruposde la Eurocopa 2012. Diego Lugano lidera la defensa del PSG como zaguerocentral. El corpulento defensor ganó la Copa América 2011 con Uruguay y tambiénfue el capitán de La Celeste durante la Copa del Mundo FIFA 2010, en la queUruguay terminó en cuarto puesto.

Para evitar cualquier confusión, favor de tener en cuenta lossiguientes panoramas: 

Los abonados de D.C. United pueden usar el ticket “Special Game 1”para el partido. No es necesario cambiar la entrada y no habrá reembolsosdisponibles para la misma. Los abonados también tendrán acceso a descuentospara comprar entradas adicionales. 

Aquellos que tengan entradas para D.C. United vs. Juventus,originalmente programado para el 28 de julio, no necesitan cambiar susentradas, ya que las mismas servirán para el partido con el PSG. Los reembolsospara estas entradas estarán disponibles en el mismo lugar de compra.

También están disponibles descuentos para grupos y un paquete decuatro partidos, incluyendo el del PSG y tres partidos de MLS. Los preciosestán a continuación. 

Grupos de 15+ y con anticipación

Club - $75

Mezzanine - $58

Midfield - $46

Sideline - $38

Endline - $30

Día del partido

Club - $85

Mezzanine - $65

Midfield - $55

Sideline - $45

Endline - $35 

Para comprar entradas, porfavor visite dcunited.com/tickets o llame al 202-587-5499.

United y PSG se unirán a laspotencias europeas, Chelsea FC, Liverpool FC, Real Madrid y AC Milán, junto conlos clubes de MLS, LA Galaxy, Seattle Sounders FC y Toronto FC en del HerbalifeWorld Football Challenge 2012 que se llevará a cabo del 18 de julio al 11 deagosto. Detalles adicionales acerca del evento incluyendo información deentradas, equipos, horarios de partidos, patrocinadores e información detransmisión serán anunciados próximamente, y podrán ser encontrados en lapágina oficial del evento, www.WorldFootballChallenge.com