D.C. United recibe al campeón italiano Juventus FC el 28 de julio en el Estadio RFK

Aficionados con abono usarán el ticket “Special Game 1” para el partido

D.C. United anunció hoy que el club jugará un amistoso con el último campeón italiano, Juventus FC como parte del 2012 World Football Challenge. Los Rojinegros recibirán al ganador de 28 Scudettos en el Estadio RFK el sábado 28 de julio a las 6:00 p.m. Hora del Este. El partido está incluido en el paquete de abonos como el equivalente a la entrada para “Special Game 1”. Las entradas ya están a la venta a través de TicketMaster o llamando a las oficinas de D.C. United al 202-587-5000.

“Juventus es el equipo más prestigioso de la historia del fútbol italiano, con un récord de 30 títulos de liga”, dijo el Presidente de D.C. United, Kevin Payne. “Como el líder en títulos de MLS, será un honor para nosotros jugar contra la Juve. El partido le permitirá a los aficionados de D.C. United y del fútbol internacional la oportunidad de presenciar un gran partido aquí en DC, y esperamos que todos nuestros hinchas vengan a demostrar su apoyo por el fútbol de alto nivel en la capital de la nación”.

La Juventus se coronó campeona de la temporada 2011-2012 de la Serie A sin perder ninguno de los 38 encuentros de liga (23-0-15). El equipo anotó 68 goles – segundo equipo con más goles, detrás de AC Milán – y concedió solamente 20 – la menor cantidad en la Serie A – para capturar el vigesimoctavo Scudetto del club. La temporada invicta fue la primera desde que la Serie A pasó de tener 18 equipos a 20, y la primera desde que AC Milán hiciera lo mismo en 1992.

Fundado en 1897 por un grupo de estudiantes en Torino, Juventus FC es el club más antiguo y exitoso en Italia, como también uno de los más prestigiosos de la historia del fútbol. Ganadores de 52 títulos oficiales, la “Vecchia Signora” ha ganado 30 títulos de liga, nueve Copas de Italia, cuatro Supercopas de Italia, nueve copas europeas y dos Copas Intercontinentales.

El plantel de la Juventus está plagado de estrellas, incluyendo a los campeones de la Copa del Mundo FIFA 2006, Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, entre otros. Juventus también ha sido la casa de algunas de las leyendas más grandes del fútbol, incluyendo a Michel Platini, Zinedine Zidane y Roberto Baggio. El club juega sus partidos de local en el su nuevo estadio con capacidad para 41.000 personas, inaugurado en septiembre del año pasado.

Los aficionados que posean el abono de D.C. United podrán usar sus entradas denominadas “Special Game 1” para el partido. Las entradas ya están a la venta. También están disponibles descuentos para grupos y un paquete de cuatro partidos, incluyendo el de la Juventus y tres partidos de MLS. Los precios están a continuación.

BEST VALUE FOR INTERNATIONAL SOCCER:

  SOCCER IN D.C.  
  Plan holder
pre-sale*
May 21 - July 27* Matchday* M&T Bank Stadium:
Tottenham vs Liverpool*
Endline $32.25 $38.00 $43.00 $65.65
Sideline $40.25 $46.50 $53.50 $89.20
Midfield $48.25 $55.80 $64.80 $136.30
Mezzanine $60.25 $68.05 $75.05 $136.30

Buy the four pack (best prices)

Individual match tickets (via Ticketmaster.com)

* Includes processing and facility fees, compares lower level seats in DC and Baltimore

United y Juventus se unirán a las potencias europeas, Chelsea, Liverpool FC, Real Madrid, AC Milán y Paris Saint-Germain (PSG), junto con los clubes de MLS, LA Galaxy, Seattle Sounders FC y Toronto FC en el 2012 World Football Challenge que se llevará a cabo del 18 de julio al 11 de agosto. Detalles adicionales acerca del evento incluyendo información de entradas, equipos, horarios de partidos, patrocinadores e información de transmisión serán anunciados próximamente, y podrán ser encontrados en la página oficial del evento, www.WorldFootballChallenge.com.

Detalles acerca de la acreditación para el 2012 World Football Challenge serán anunciados a principios de junio.