#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

Noticias de la Academia de D.C. United

Combinados Sub-18 y Sub-16 se enfrentaron a la Academia de NY Cosmos

Los equipos Sub-18 y Sub-16 de la Academia de D.C. United continuaroncon la Liga de Academia de U.S. Soccer el pasado fin de semana, enfrentándoseal NY Cosmos y Met Oval. 

El Sub-18 cayó ante el NY Cosmos por 3-1 el sábado 24 de marzo. Elmediocampista Collin Martin anotó el único gol para D.C. United. Pero el Sub-18se recuperó de la derrota al día siguiente con una contundente victoria de 4-1frente a Met Oval. Ryan Harmouche anotó el primer tanto, asistido por KevinJiménez luego de una gran jugada colectiva. Jalen Robinson anotó un dobletepara extender el marcador, mientras que redondeó la goleada con el cuarto yúltimo gol. 

El combinado Sub-16 del United derrotó a la Academia del NY Cosmos por1-0 el sábado 24 de marzo. A pesar de los fuertes vientos, Lars Eckenrode pudocolocar un  largo centro de tiro libre enla cabeza de Michael Seaton, quien cabeceó sin problemas para marcar el gol dela victoria.

“A pesar de las condiciones climáticas, nuestra defensa hizo untrabajo tremendo para frenar el juego aéreo del Cosmos”, dijo el DirectorTécnico Sub-16, Tom Torres. “Los muchachos hicieron un buen trabajo paraencontrar el ritmo en su posesión, lo cual generó varias ocasiones de gol. Fueun sólido esfuerzo de 80 minutos que el equipo había estado buscando en estasprimeras semanas”.

El Sub-16 no pudo repetir la actuación del sábado y cayó por 3-1 anteMet Oval el domingo. El único gol del United lo anotó Ian Harkes desde el puntode penal, luego de que Christian Kershaw fuera derribado dentro del área.