Have a Beer on Us! On April 26, #DCU returns to #RFK and we're offering 1 ticket + 1 beer for $27: http://t.co/QZyZFg3Umo

Noticias de la Academia de D.C. United

Equipos Sub-18 y Sub-16 jugaron la tercera y cuarta fecha de la liga de Academia

Los equipos Sub-18 y Sub-16 de D.C. United viajaron a New Jersey elpasado fin de semana para medirse ante PDA y NYRB. 

El Sub-18 comenzó el fin de semana con un empate 2-2 ante PlayersDevelopment Academy el sábado 17 de marzo. Ahmed Ismail anotó el primer gol delUnited con un cabezazo en el minuto seis, mientras que Damitola Adetola anotóel segundo tanto en el minuto 57 con una asistencia de Collin Martin. A pesardel empate, el Sub-18 del United desplegó una actuación sólida y pudo dominarla mayor parte del encuentro. 

“Ésta fue nuestra mejor actuación del año”, dijo el Entrenador Sub-18,Nolan Sheldon. “Aunque no hayamos podido asegurar los merecidos tres puntos,hubieron varios puntos positivos que nos llevamos del partido, tanto a nivelindividual como grupal”. 

El Sub-18 enfrentó a los New York Red Bulls el domingo, cayendo 0-2ante el clásico rival. En un encuentro competitivo, los Red Bulls aseguraron lavictoria con un gol en el final de cada tiempo. 

El Sub-16 del United cayó con Players Development Academy por 1-2 elsábado. Michael Seaton anotó el único gol del United en un partido cerrado,cuyo resultado fue decidido en los últimos diez minutos de partido. 

“El equipo jugó bien y tuvo varios momentos de calidad”, dijo elEntrenador Sub-16, Tom Torres. “Una vez más, el grupo demostró un fútbol decalidad pero no estuvo fino en la definición y en la tenencia del balón”. 

El Sub-16 sufrió una dura derrota de 2-5 ante los New York Red Bullsen domingo. United estuvo cerca de empatar el partido en el segundo tiempo congoles de Ian Harkes y Michael Seaton, poniendo el marcador 2-3, pero NY marcóla diferencia en el final con dos goles.