#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

United for D.C. realizará un Happy Hour para recaudar fondos en el bar Iron Horse

La rama benéfica del United participará del evento “Día de Dar al Máximo” de Razoo

D.C. United anunció hoy que su rama benéfica, United for D.C.organizará un evento de “happy hour” para recaudar fondos en el bar Iron HorseTaproom el miércoles, 9 de noviembre. En conjunto con D.C. United y Yuengling,el evento apoyará la iniciativa “Día de Dar al Máximo” de Razoo. Además, elmediocampista del United Chris Pontius estará presente desde las 7:00-8:30 p.m. 

El “Día de Dar al Máximo” de Razoo se llevará a cabo el 9 denoviembre, uniendo a las comunidades locales de Maryland, Virginia, yWashington, D.C. para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que sedesempeñan en el área. La meta de Razoo es que miles de residentes localesapoyen a sus caridades favoritas, recaudando millones de dólares en donacionesy becas en tan sólo 24 horas. Razoo ofrecerá varios incentivos en efectivo paramotivar la participación y las donaciones durante el día del evento.

El evento Happy Hour de Unitedfor D.C. se realizará desde las 5:00-9:00 p.m. el miércoles, 9 de noviembre enel bar Iron Horse Taproom. United for D.C. se concentrará en recaudar fondospara su programa United Soccer Club, con el objetivo de llegar a $10,000 por lanoche del miércoles. 

Fundada en el 2002,United for D.C. pretende servir a la juventud y sus familias con un enfoque enla lectura y estilos de vida saludables. Gracias al programa de Kicks for Kids,más de 7,000 niños no privilegiados tendrán la oportunidad de ver un partido deUnited durante esta temporada. United Reads es actualmente presentado en seisescuelas elementarias de D.C. y distribuye casi 8,000 libros durante lasvisitas de jugadores a lo largo del año. Patrocinado por U.S. SoccerFoundation, Volkswagen, Gallup, y el Departamento de Salud de D.C., UnitedSoccer Club es un programa de fútbol luego de clases que dedica a enseñardestrezas fundamentales en este deporte y a organizar juegos y partidos amistososen diez diferentes sectores de Washington, D.C. 

Para más información sobre United for D.C. ocualquiera de sus programas, por favor visite www.unitedfordc.org o contacte a AprilePritchet al 202-587-5453 o apritchet@dcunited.com

Para más información acerca del “Día de Daral Máximo” de Razoo, por favor visite http://give2max.razoo.com/.