Tickets for the first half of the #DCU regular season on sale NOW! bit.ly/YhBoP9

D.C. United jugará la edición 2012 de la Copa Carolina Challenge

Los capitalinos buscarán el tercer título consecutivo de pretemporada en Charleston, S.C.

D.C. United vs Charleston Battery

Photo Credit: 
Vin Duffy

D.C. United anunció hoy que el club regresará a Charleston, SouthCarolina para la pretemporada de 2012. Por séptima vez en la historia del club,United competirá en la Copa Carolina Challenge, organizada por el anfitriónCharleston Battery de United Soccer Leagues. 

Los capitalinos se enfrentarán al local Charleston Battery y a dosequipos de MLS en el Estadio Blackbaud, en un formato de todos contra todos. Eltorneo se jugará entre el 25 de febrero y el 3 de marzo del próximo año.

United ganó las últimas dos ediciones de la Copa Carolina Challenge,logrando el título en el 2011 tras derrotar a Charleston y Chicago Fire,seguido por un empate con Toronto FC. Con otro título en el 2012, United seconvertiría en el primer equipo en la historia del torneo en ganar la CopaCarolina Challenge tres veces consecutivas.

United tiene una rivalidad con el equipo de segunda divisiónCharleston, la cual comenzó en la Copa Abierta de 1999, cuando el Battery eliminóa los capitalinos de la competencia en la tercera ronda. Más recientemente, losdos equipos se encontraron en la final de la Copa Abierta 2008, cuando Unitedganó el duelo por 2 a 1. Charleston terminó la temporada de USL PRO 2011 en elcuarto lugar de la División América con un registro de 10-9-5.