The East is ours for the taking. Be here on Friday for #DCvSKC: http://t.co/dRh3rjTMjB #DCU

Academia de D.C. United lista para la campaña 2011-2012

La temporada juvenil comienza el sábado, 19 de noviembre

Los equipos de la Academia D.C. Unitedarrancan la temporada de la Academia de Desarrollo U.S. Soccer el sábado, 19 denoviembre contra Seacoast United, mientras que el domingo, 20 de noviembreenfrentarán a Empire United.  Todos lospartidos se jugarán en el Prince George’s Community College en Largo, Maryland.

Los combinados Sub-14 y Sub-15 comenzaron sutemporada de la mejor manera ante PA Classics el fin de semana pasado. ElSub-14 obtuvo una victoria de 2-0 con goles de Owen Marshall y Cheick Traore.Graydon Hesster y Andrew Ferman dieron vuelta el resultado para darle unavictoria de 2-1 a la Sub-15. 

A principios de diciembre los conjuntosjuveniles viajarán a Sarasota, Florida para participar del 2011 WinterShowcase, uno de los torneos juveniles más prestigiosos del país. El 3 dediciembre los conjuntos enfrentarán a Sporting Kansas City, seguido de partidoscontra Sockers FC de Chicago el 4 de diciembre y Vardar SC Freiburg el 6 dediciembre. 

Varios miembros del conjunto capitalino handecidido continuar su camino en equipos de universidad. Damilola Adetola se haunido a Villanova, mientras que el jugador Sub-16 Rafael Fagundo se decidió porWake Forest. Ryan Harmouche y Edgar Zepeda se comprometieron con George Mason,mientras que Peter Lee decidió unirse a Army.