“10 Días Para Dar” de United Builds

Programa de United apoyará proyectos de la comunidad de D.C. durante noviembre y diciembre

D.C.United anunció hoy el horario para la campaña 10 Días Para Dar de UnitedBuilds, una iniciativa que beneficiará a organizaciones sin fines de lucro enla comunidad metropolitana de D.C. durante las vacaciones. 

“Elprograma 10 Días Para Dar fue creado en el 2010 para apoyar la misión del equipode servir la comunidad fuera de la temporada”, dijo la Directora de RelacionesComunitarias de D.C. United, Aprile Pritchet. “Con las vacaciones acercándoserápidamente, la economía tiene un rol importante en la necesidad de aumentarlas organizaciones sin fines de lucro. D.C. United dará su apoyo por medio devoluntarios en los diez proyectos de caridad hasta fines de diciembre.” 

Lacampaña 10 Días Para Dar fue creada para que el personal, el equipo, losaficionados, y los patrocinadores de D.C. United participen y continúenapoyando a la comunidad fuera de la temporada de MLS. A lo largo de los mesesde noviembre y diciembre, los voluntarios de D.C. United apoyarán diezproyectos diferentes con distintas organizaciones sin fines de lucro en el áreametropolitana. 

Losesfuerzos del United incluirán servir comida a gente desamparada y repartirregalos a jóvenes, entre otras iniciativas. Los eventos servirán como una formade seguir cumpliendo la misión del club de ayudar a la comunidad, aún terminadala temporada de MLS. 

Acontinuación, el calendario de eventos para los 10 Días Para Dar 2011 de UnitedBuilds. 

Noviembre

La colecta de comida de United Drives se realizará durantetodo el mes de noviembre y será donada a Martha’s Table and Food and Friends.

  • Miércoles, 2 de noviembre desde las 1:00-3:00 p.m.: Bread for the City Holiday Helpings, Southeast D.C.
  • Martes, 8 de noviembre desde las 4:00-6:30 p.m.: Thrive DC Dinner Program, Northwest D.C.
  • Martes, 15 de noviembre desde las 4:00-7:00 p.m.: Martha’s Table Meals for Minds Program, Northeast D.C.
  • Martes, 22 de noviembre desde las 10:30 a.m.-3:30 p.m.: Food & Friends Day
  • Miércoles, 30 de noviembre desde las 8:30 a.m.-12:00 p.m.: DC Central Kitchen Meal Prep, Northeast D.C. 

Diciembre

La colecta de juguetes de United Drives se llevará a cabo durante el mesde diciembre, y éstos serán donados a la juventud desamparada de Washington,D.C.

  • Jueves, 8 de diciembre desde las 12:30 p.m. to 4:00 p.m.: Salvation Army Angel Tree Bike Building & Toy Sorting, Southeast D.C.
  • Martes, 13 de diciembre desde las 11:00 a.m. to 1:00 p.m.: So Others Might Eat Lunch Service, Northeast D.C.
  • Martes, 19 de diciembre desde las 12:30 a.m. to 4:00 p.m.: Salvation Army Angel Tree Toy Distribution, Southeast D.C.
  • Miércoles, 21 de diciembre desde las 11:00 a.m. to 2:00 p.m.: Eleanor Holmes Norton Holiday Party for Kids, Capitol Hill  
  • Evento a confirmar.