#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

Team Zaryen realizará clínicas de fútbol en el campo de entrenamiento del RFK

El equipo de fútbol de amputados de Haití agradecerá al Ejército de EE.UU. por su ayuda post-te

D.C. United anunció hoy que el club será sedede dos clínicas de fútbol realizadas por el equipo de amputados de Haití, TeamZaryen el martes, 18 de octubre y el miércoles, 19 de octubre. Las sesionescomenzarán a las 10:30 a.m. ET en el campo de entrenamiento del RFK y seránseguidas por prácticas con el Equipo Nacional de Amputados de Estados Unidos.D.C. United ha invitado al personal del Centro Médico Militar Walter Reed aparticipar en las clínicas. 

Team Zaryen también realizará unademostración durante el entretiempo del partido de local del United frente aPortland Timbers el miércoles, 19 de octubre, el cual comenzará a las 8:00 p.m.ET. Team Zaryen, el Equipo de Fútbol de Amputados de EE. UU., y el personalmilitar de Walter Reed han sido invitados a presenciar el partido. 

Las actividades realizadas por Team Zaryenserán parte del “Tour de Inspiración de Haití”, el cual será una muestra degratitud hacia el personal militar de Estados Unidos por su ayuda luego deldevastador terremoto de grado 7.0 que conmocionó a Port-au-Prince, Haití enenero de 2010. 

Además de los tres días en Washington, eltour consistirá de una visita a Hartford, Connecticut, donde Team Zaryen sereunirá con el gobernador Dannel Malloy, una clínica de fútbol con estudiantesen Stamford, Connecticut, y una visita a Nueva York. El equipo ofrecerádemostraciones breves de fútbol de amputados durante partidos profesionales enWashington (D.C. United vs. Portland Timbers, miércoles, 19 de octubre) y NuevaYork (New York Red Bulls vs. Philadeplhia Union, jueves, 20 de octubre).   

Team Zaryen y el Tour de Inspiración estánauspiciados por Project Medishare y Knights of Columbus. Project Medishareopera el hospital más moderno y mejor equipado de Haití, y brindó asistenciamédica crítica a horas del terremoto de 2010. Knights of Columbus proveeprótesis para niños que perdieron miembros durante el terremoto.    

 Para más información acerca del Tour deInspiración de Haití, por favor visite www.haitianinspirationtour.org.