#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

La Academia Juvenil de D.C. United continúa con los preparativos para la temporada 2011/2012

Los combinados Sub-16 y Sub-18 se midieron ante Albertson en partidos de pretemporada

La Academia Juvenil de D.C. United continuócon su preparación para la temporada 2011/2012 este fin de semana,con los combinados Sub-16 y Sub-18 enfrentando a Albertson el domingo, 23 deoctubre en el campo de entrenamiento del Estadio RFK. 

El Sub-18 jugó su tercer partido depretemporada el domingo a la tarde, en un duelo que consistió de tres periodosde 30 minutos. Albertson anotó dos goles en un duro primer periodo, asegurandola victoria por 2 a 0. A pesar de mejorar durante el transcurso del partido,United no pudo quebrar el cero. Previamente, el Sub-18 había caído ante TorontoFC por 3 a 1 el 17 de octubre. 

El combinado Sub-16 recibió a Albertson en elcampo sintético de RFK el domingo, 23 de octubre. Michael Seaton anotó el únicogol para los capitalinos gracias a un centro de Rafael Fagundo. A pesar dehaber perdido 3 a 1, United tuvo varias oportunidades para aumentar elmarcador. 

“Tuvimos buenos momentos, especialmente enlos último 15 minutos de partido”, dijo el Director Técnico Sub-16 Roberto DaSilva. “Creamos muchas ocasiones de gol, pero desafortunadamente se nos acabóel tiempo. Necesitamos concentrarnos en esos buenos momentos para poder mejorarcomo equipo”.