United Drives recolectará materiales de arte y manualidades durante el mes de septiembre

Las donaciones recolectadas durante los partidos de local del mes de septiembre beneficiarán a

Durante la temporada 2011 de la Major LeagueSoccer, D.C. United recolecta materiales para beneficiar a organizaciones sinfines de lucro del área metropolitana de Washington, D.C. Este mes de agosto,el club recolectará materiales escolares a beneficio de United for D.C. y susseis colegios adoptados. Como un programa oficial de D.C. United, United Drivesorganiza diferentes colectas de caridad cada mes de la temporada MLS,incluyendo la colecta de juegos, juguetes, libros para niños, y materiales decolegio. 

Starlight Children’s Foundation MidAtlantic ayuda a niños gravementeenfermos sometidos a tratamientos médicos y a sus familias a sobrellevar eldolor, miedo, y aislamiento brindándoles entretenimiento, educación, yactividades familiares.

La misión de United for D.C. es desarrollarprogramas de educación, salud, y recreación como también eventos que ayuden ala juventud desamparada del área de Washington, D.C. por medio de los recursosy habilidades de D.C. United y su comunidad. 

Este año, D.C. United desarrolló un desafíode United Drives para darle la oportunidad a escuelas primarias de que ayuden ala comunidad. Consiste en una competencia entre colegios del área de D.C. pararecolectar la mayor cantidad de donaciones de United Drives cada mes. Losganadores de cada mes recibirán una “pizza party” con un jugador del D.C.United para celebrar el logro de las escuelas. Si su institución estáinteresada en tomar el Desafío, por favor comuníquese con el Departamento deRelaciones Comunitarias de D.C. United.  

Además,todos los aficionados que donen un artículo recibirán un cupón para boletos“Compre Uno, Reciba Uno Gratis”, redimible para otro partido de la temporadaregular del 2011.  El cajón de recolectaestará localizado justo afuera de la Puerta A del Estadio RFK, y estará abiertodesde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después de comenzado.

Donacionestambién son aceptadas en las oficinas del D.C. United, localizadas en el cuartopiso de la Puerta A. Esta temporada marca el octavo año de la campaña UnitedDrives, que recolecta artículos necesarios para ayudar con la misión de cadaorganización beneficiada. 

Para más información sobre el programa deUnited Drives o cualquier otra iniciativa comunitaria de D.C. United, por favorllame al (202) 587-5000 

Acerca de StarlightChildren’s Foundation™

Fundada a mediados de la década de 1980 por Peter Samuelson, EmmaSamms, y Steven Spielberg, Starlight Children’s Foundation™ es actualmente laorganización líder en el país en proveer diversión en el hospital, en lacomunidad, y en la Web para niños gravemente enfermos y sus familias. En el2010, Starlight MidAtlantic brindó un récord de 2 millones de horas deentretenimiento a más de 200.000 niños recibiendo tratamiento en 154 hospitalesa lo largo de nuestra región de seis estados.