The East is ours for the taking. Be here on Friday for #DCvSKC: http://t.co/dRh3rjTMjB #DCU

D.C. United celebra el Sexto Día de United for D.C.

Partido contra Real Salt Lake el 24 de septiembre servirá para reconocer a la caridad del club

D.C. United y su rama benéfica, United forD.C., anunciaron hoy los detalles para el Quinto Día de United for D.C. que secelebrará durante el partido local de United contra Real Salt Lake el sábado,24 de septiembre. Este día servirá para reconocer a la rama benéfica del club,United for D.C. y sus programas: Kicks for Kids, United Reads y United SoccerClub. El partido de D.C. United comenzará a las 7:30 p.m. Hora del Este. 

Continuando con su esfuerzo para apoyar a lajuventud desfavorecida de D.C., United for D.C. ha planeado varias actividadespara recaudar fondos el 24 de septiembre. Para empezar, los eventos pre-partidoconsistirán de varias rifas. Las D.C. United Sidekicks – compuestas por lasesposas, novias, y familiares de jugadores de D.C. United – tendrán un puestoentre las Puertas A y B desde las 5:30-7:30 p.m. para rifar la ropa de susparejas, incluyendo cualquier artículo desde botines usados y ropa de fútbol,hasta artículos autografiados de la Selección de EE. UU. En la PuertaPrincipal, se rifarán canastas compuestas de las “cosas favoritas de losjugadores” desde las 6 p.m. hasta el entretiempo. Las canastas incluiránartículos relacionados con los restaurantes, películas, comidas, y más cosaspreferidas de los jugadores de D.C. United. 

Durante toda la noche, la Tienda del Equipotendrá una opción de donación a punto de venta, en la cual a cada cliente se@le dará la opción de hacer una donación de $2 con su compra. Centerplate, elconcesionario del Estadio RFK, demostrará su apoyo donando una porción de lasventas de algodones de azúcar a United for D.C. 

Los cuatro grupos de aficionados de D.C.United – Screaming Eagles, Barra Brava, La Norte, y District Ultras – asistiránlos esfuerzos de United for D.C. en sus respectivas áreas de previa rifandoartículos únicos de D.C. United tales como vasos de cerveza y artículosautografiados. 

En el entretiempo, niños de tres sedes de UnitedSoccer Club, Turkey Thicket, Fort Davis, y FBR @ The ARC tendrán la oportunidadde jugar en el césped del RFK y demostrar lo aprendido en el programa de Unitedfor D.C. 

Los jugadores de D.C. United SantinoQuaranta, Clyde Simms, y Dwayne De Rosario apoyarán el evento donando dineropor sus logros en el campo de juego durante el partido. Además, los oncetitulares vestirán un parche de United for D.C. en sus uniformes, y unacamiseta edición especial del Jugador del Partido será subastada la semana siguiente. 

El Sexto Día Anual de United for D.C.concluirá luego del partido de United con una celebración en el bar socio deD.C. United, Biergarten Haus, ubicado en 1355 H St. Biergarten Haus donará 5%de las ganancias post-partido a United for D.C. 

Además de estas iniciativas, United for D.C.organizará concursos a través de Facebook y Twitter antes y después del Día deUnited for D.C. Pueden seguir a United for D.C. en www.facebook.com/unitedfordc y www.twitter.com/unitedfordc

Fundada en el 2002, United for D.C. pretendeservir a la juventud y sus familias con un enfoque en la lectura y estilos devida saludables. Gracias al programa de Kicks for Kids, más de 7,000 niños noprivilegiados tendrán la oportunidad de ver un partido de United durante estatemporada. United Reads es actualmente presentado en seis escuelas elementariasde D.C. y distribuye casi 8,000 libros durante las visitas de jugadores a lolargo del año. Patrocinado por U.S. Soccer Foundation, Volkswagen, Gallup, y elDepartamento de Salud de D.C., United Soccer Club es un programa de fútbolluego de clases que dedica a enseñar destrezas fundamentales en este deporte ya organizar juegos y partidos amistosos en diez diferentes sectores deWashington, D.C.

Para más información sobreUnited for D.C. o cualquiera de sus programas, por favor visite www.unitedfordc.org o contacte a AprilePritchet al 202-587-5453 o apritchet@dcunited.com.