#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

El Sub-17 llegó hasta las semifinales de la Copa Generación adidas

La Academia del United regresa de Texas para realizar pruebas para el Sub-16 y Sub-18

D.C. United equipo Sub-17 cayó ante FC Dallas en las semifinales de la Copa Generación adidas MLS 2011. Luego de este resultado, United disputó el tercer puesto con Chivas USA, lo que significó una derrota de 6 a 0 para el equipo Rojinegro.

A pesar de quedar primero en su grupo, D.C. United no pudo mantener el ritmo de juego contra el equipo local el 29 de julio, cayendo 3 a 0 en las semifinales. FC Dallas consiguió sus goles por medio de tres delanteros diferentes, algo que el United no supo evitar.

“La Copa Generación adidas fue una gran experiencia para algunos de nuestros chicos más jóvenes, ya que tuvieron la oportunidad de jugar contra diferentes equipos de la MLS”, dijo el Director Técnico del Sub-17, Roberto Da Silva. “El nivel de competencia fue muy bueno, ya que pudimos competir con los mejores jugadores del país. Estoy orgulloso de todo el equipo, y el futuro de nuestra Academia es prometedor gracias a la nueva camada de jugadores talentosos que pudimos ver en este torneo”.

Esta es la primera vez en cinco años en la que el United no pudo competir en la final de la Copa Generación adidas. Los Rojinegros encararon el campeonato como los campeones defensores, y llegaron a las semifinales por quinto año consecutivo.

El combinado Sub-15 de D.C. United también se desempeñó en la Copa Generación adidas la semana pasada. Lamentablemente para el United, los Rojinegros no pudieron imponer su juego y terminaron en el último lugar del grupo. La única victoria del United fue contra Houston, con un resultado de 2-1.

Finalmente, D.C. United realizará pruebas para los equipos Sub-16 y Sub-18 de la Academia el martes, 9 de agosto en el campo de entrenamiento del Estadio RFK.

Horarios de las pruebas Sub-16 y Sub-18 - Campo de entrenamiento del Estadio RFK 
Sub-16 - 9 de agosto a las 4:00 p.m. (por favor llegar a las 3:30 para anunciarse) 
Sub-18 - 9 de agosto a las 6:00 p.m. (por favor llegar a las 5:30 para anunciarse)

Los jugadores que asistan a las pruebas deberán venir preparados con el calzado adecuado para pasto sintético y canilleras. Se proveerán pelotas y agua. Aquellos interesados deberán registrarse en dcunited.com.