#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

La Academia de D.C. United realizará pruebas para el equipo Sub-16

Las pruebas se llevarán a cabo en el Campo de Entrenamiento de D.C. United

D.C. United anunció hoy que el club está buscando jugadores de elite para jugar en el equipo Sub-16 de la Academia. Las pruebas serán el 12 y 13 de julio en el campo de entrenamiento de D.C. United, al lado del Lote 7 del Estadio RFK.

Para poder ser elegidos en las pruebas, los jugadores deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1995, y el 31 de diciembre de 1996.

Las fechas de las pruebas son las siguientes: 
12 de julio: 5:00 p.m. - 6:30 p.m. 
13 de julio: 5:00 p.m. - 6:30 p.m.

Todos los jugadores deberán estar anotados antes de las 2:00 p.m. Hora del Este el día de la prueba, y se les pide a los mismos que lleguen al campo de entrenamiento a las 4:30 p.m. Hora del Este.

La Academia Juvenil es una pieza clave para la organización del D.C. United. A fines del 2009, el arquero Bill Hamid se convirtió en el primer jugador de la Academia en firmar directamente con el equipo mayor del United. En el 2010, Andy Najar y Conor Shanosky también firmaron con el primer equipo, mientras que Najar ganó el premio a Novato del Año MLS por la temporada 2010. El año siguiente, el club contrató a Ethan White para la campaña 2011 de la MLS. Además, la Academia del United lidera la nación con posicionamientos universitarios de sus jugadores en la División I de la NCAA.

Para inscribirse a las pruebas por favor diríjase a <https://www.dcunited.com/u-16-tryout-registration>