Jugadores de la Academia de D.C. United llamados al Campamento de la Selección de EE. UU.

Jalen Robinson y Marcus Salandy-Defour integrarán el campamento Sub-18

D.C. United anunció hoy que cuatro jugadores de la Academia han sido seleccionados para el Campamento de la Selección de EE. UU. Entre los jugadores citados están Jalen Robinson y Marcus Salandy-Defour, quienes viajarán a Irlanda del Norte para participar en el Campamento Sub-18 de la Selección de EE. UU.

El plantel Sub-18 se reunirá en Newark, New Jersey el 20 de julio para luego partir hacia Irlanda del Norte. La primera práctica se realizará el siguiente día en Belfast, Irlanda y el Campamento continuará hasta la mañana del 30 de julio, antes de que los jugadores regresen a EE. UU. ese mismo día.

Este campamento servirá como una gran oportunidad para evaluar a jugadores Sub-18 en un contexto internacional. Además, el campamento se llevará a cabo en conjunto con la Copa de Leche 2011, uno de los torneos juveniles más importantes a nivel internacional.

La Selección Sub-18 de EE. UU regresa a la Copa de Leche como el campeón, luego de haber obtenido el título en 2010. El equipo comenzará el torneo jugando la fase preliminar contra Israel el 25 de julio y contra México el 27 de julio.

Los demás jugadores citados a los Campamentos de Selección son Brandon Williamson y Michael Seaton. Williamson participará del Campamento Sub-14 del 31 de julio al 6 de agosto en el Home Depot Center de Carson, California. Por su parte, Seaton integrará el Campamento Sub-15, también llevado a cabo en el Home Depot Center.

Además de las convocatorias a los Campamentos, hubieron dos reconocimientos para jugadores de la Academia esta semana, luego de que se anunciaran los premios de Academia de EE. UU. Jalen Robinson y Collin Martin fueron nombrados para integrar los Primeros Once Sub-15 y Sub-16, respectivamente, como también los Primeros Once Mid Atlánticos.