Have a Beer on Us! On April 26, #DCU returns to #RFK and we're offering 1 ticket + 1 beer for $27: http://t.co/QZyZFg3Umo

D.C. United realizará pruebas para el Programa de Entrenamiento Sub-11 y Sub-13

Las pruebas para el programa de verano serán el 6 de julio a las 5:00 p.m. Hora del Este

D.C. United anunció hoy que realizará pruebas abiertas para el Programa de Entrenamiento de Verano del Sub-11 y Sub-13 el 6 de julio, 2011 en el Campo de Entrenamiento de RFK a las 5:00 p.m. Hora del Este.

Al finalizar las pruebas, 50 jugadores serán seleccionados para participar en el programa de entrenamiento basado en habilidad y edad. Para poder realizar las pruebas los jugadores deberán haber nacido entre el 1 de enero, 1997 y el 31 de diciembre, 1999.

“Habrá un máximo de 50 jugadores en el Programa de Entrenamiento y entrenarán dos veces por semana con técnicos de la Academia”, dijo Tom Torres, Coordinador de la Pre-Academia.  “A través de este programa, vamos a enfocarnos en la técnica y preparar a los jóvenes para los futuros equipos de la Academia del D.C. United”.

Las pruebas para los programas de entrenamiento del Sub-11 y Sub-13 se realizarán el 6 de julio en el Campo Auxiliar del Estadio RFK. Los entrenadores de la Academia de D.C. United llevaran a cabo las pruebas.

Horario de pruebas Sub-11 y Sub-13 - Campo Auxiliar del Estadio RFK 
6 de julio desde las 5:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. (por favor llegar a las 4:15)

El programa de entrenamiento de verano será basado en las sesiones de entrenamiento de la Academia de D.C. United y se concentrará en el desarrollo total del jugador. Los jugadores del programa pueden llegar a tener la oportunidad de ser integrados a los equipos actuales de la Academia a lo largo del año por medio de invitaciones a entrenamientos.

Los jugadores que se presenten a las pruebas deberán venir preparados con el calzado adecuado para pasto sintético y con canilleras. Se proveerán agua y pelotas.

Para más información, por favor contáctese con Tom Torres al 703-624-6167.