The East is ours for the taking. Be here on Friday for #DCvSKC: http://t.co/dRh3rjTMjB #DCU

United Drives recolectará juegos y juguetes en el mes de junio

Las donaciones recolectadas en los partidos de local serán para los niños del Children’s Nation

D.C. United anunció hoy que estarárecolectando juegos y juguetes durante el mes de junio para los niños delChildren’s National Medical Center, a beneficio de la fundación United forD.C., y su programa United Reads. Cada mes durante la temporada 2011 de la Major League Soccer, D.C.United recolectará artículos en cada partido de local para beneficiar adiferentes organizaciones sin fines de lucro en el área de Washington, D.C.

El Children’s National MedicalCenter está entre los veinte mejores hospitales pediátricos del país, y le habrindado servicios de salud a familias por más de 125 años. El Children’sNational Medical Center nunca le da la espalda a un niño enfermo, e incurre undéficit de $14 millones para atender a cada paciente.

El Children’s National Medical Center fue fundado en 1991 con pocosniños; hoy en día le abre sus puertas a casi 75 niños de 6 a 14 años. El centroofrece ayuda en las tareas, arte y manualidades, lectura, computación, deportesen equipo, recreación, merienda y cena. Cuando no hay clases el centro ofreceprogramas de verano, incluyendo natación, campamentos, y excursiones semanales,al igual que 3 comidas.

Los juegos y juguetes pueden incluir juegosde mesa, videojuegos, libros de actividades, juegos de Fisher Price, kits demanualidades, y cualquier cosa que pueda entretener a los niños durante suestadía en las salas del hospital. 

Un Desafío D.C. United se ha establecido para darle la oportunidad aescuelas primarias de que ayuden a la comunidad. Consiste en una competenciaentre colegios del área de D.C. para recolectar la mayor cantidad de donacionesde United Drives cada mes. Los ganadores de cada mes recibirán una “pizzaparty” con un jugador del D.C. United para celebrar el logro de las escuelas.Si su institución está interesada en tomar el Desafío, por favor comuníquesecon el Departamento de Relaciones Comunitarias de D.C. United. 

Además,todos los aficionados que donen un artículo recibirán un cupón para boletos“Compre Uno, Reciba Uno Gratis”, redimible para otro partido de la temporadaregular del 2011.  El cajón derecolecta estará localizado justo afuera de la Puerta A del Estadio RFK, yestará abierto desde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después decomenzado.

Donacionestambién son aceptadas en las oficinas del D.C. United, localizadas en el cuartopiso de la Puerta A. Esta temporada marca el octavo año de la campaña UnitedDrives, que recolecta artículos necesarios para ayudar con la misión de cadaorganización beneficiada.

Para más informaciónsobre el programa de United Drives o cualquier otra iniciativa comunitaria deD.C. United, por favor llame al (202) 587-5000.