United Drives recolectará artículos de fútbol durante el mes de julio

Las donaciones de julio beneficiarán el programa anti-pandillas de Athletes to Atleta

Durante la temporada 2011 de la Major League Soccer, D.C. United recolecta materiales para beneficiar a organizaciones sin fines de lucro del área metropolitana de Washington, D.C. Este julio, el club recolectará artículos de fútbol a beneficio de Athletes to Atleta para apoyar a United Drives. Como un programa oficial de D.C. United, United Drives organiza diferentes colectas de caridad cada mes de la temporada MLS, incluyendo la colecta de juegos, juguetes, libros para niños, y materiales de colegio.

Athletes to Atleta es un programa anti-pandillas que tiene como objetivo motivar a estudiantes de secundaria y aficionados de fútbol norteamericanos a que le brinden un servicio a su país, mientras que establecen una fuerte conexión con su escuela por medio de actividades de verano, tales como el fútbol.

Fundado en Virginia del Norte, Athletes to Atleta tiene la esperanza de que el programa logre que los jóvenes vistan los colores de su escuela y no los colores de una pandilla. Athletes to Atleta también le brinda a estudiantes de secundaria la oportunidad de aprender sobre aspectos de la vida real por medio de envíos, comercio internacional, y diseño web por medio de la colecta y envío de artículos de fútbol en América Latina.

Los artículos de fútbol pueden incluir uniformes, botines, pelotas de fútbol, trofeos, y guantes de arquero.

Un Desafío D.C. United se ha establecido para darle la oportunidad a escuelas primarias de que ayuden a la comunidad. Consiste en una competencia entre colegios del área de D.C. para recolectar la mayor cantidad de donaciones de United Drives cada mes. Los ganadores de cada mes recibirán una “pizza party” con un jugador del D.C. United para celebrar el logro de las escuelas. Si su institución está interesada en tomar el Desafío, por favor comuníquese con el Departamento de Relaciones Comunitarias de D.C. United. 

Además, todos los aficionados que donen un artículo recibirán un cupón para boletos “Compre Uno, Reciba Uno Gratis”, redimible para otro partido de la temporada regular del 2011.  El cajón de recolecta estará localizado justo afuera de la Puerta A del Estadio RFK, y estará abierto desde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después de comenzado.      

Donaciones también son aceptadas en las oficinas del D.C. United, localizadas en el cuarto piso de la Puerta A. Esta temporada marca el octavo año de la campaña United Drives, que recolecta artículos necesarios para ayudar con la misión de cada organización beneficiada. 

Para más información sobre el programa de United Drives o cualquier otra iniciativa comunitaria de D.C. United, por favor llame al (202) 587-5000.