#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

Empate en la Reserva: D.C. United 2 – New England Revolution 2

Los Rojinegros igualan el partido luego de estar 0-2 abajo

Collin Martin vs NE Reserves - 2011 reserves

Photo Credit: 
Ben Keller/dcunited.com

Estamañana se jugó el partido de Reserva entre el D.C. United y New EnglandRevolution, en el que los Rojinegros extendieron su récord a cuatro partidosinvictos con tres victorias y un empate. Además de continuar por el buen caminoen la Liga de Reserva, el partido sirvió para darle minutos a jugadores quevuelven de lesiones y para probar jóvenes de la Academia.

El D.C.United salió a la cancha con Steve Cronin en el arco y una línea de cuatro conZayner, Brasesco, Vorv, y Barklage. El medio campo lo ocuparon Eticha,Shanosky, King, y Albrecht, mientras que los los delanteros fueron CharlieDavies y Joseph Ngwenya. De los once titulares, Vorv, Eticha, y Albrechtpertenecen a la Academia del United, que actualmente está encarando el final dela temporada

Losonce de New England Revolution fueron Murrary; Barnes, Coria, Loewy, Kinne,Nyassi; Phelan, Dube, Mansally, Schilawski; Koger. 

El D.C.United comenzó el partido dormido, cometiendo muchos errores en el primertiempo. En el minuto 26, el árbitro cobró un penal a favor de New England queMansally se encargó de convertir. A raíz de esto el United salió a buscar elempate, buscando el gol con diagonales de Joe Ngwenya y Charlie Davies, pero seencontró con una defensa ordenada de parte del Revolution. Al final del primertiempo, Davies fue reemplazado por Junior (hermano menor de Fred) debido a ungolpe que recibió en su pierna derecha. Por suerte, el cambio fue porprecaución y Davies estaría en condiciones de jugar el fin de semana frente aSan José. 

Elsegundo tiempo fue otra historia. Con Dax McCarty en cancha el United empezócon todo, mandando mucha gente adelante y quedando expuesto en loscontraataques. Justamente, en una de las contras cometieron una falta cerca delárea, y esta vez Mansally la clavó en el ángulo. El partido se puso entonces 2 a0, y no le quedó otra a los Rojinegros que ir para adelante. Y eso fue lo quehicieron.

Eldescuento llegó por medio de una asistencia del juvenil Tyler Rudy, dejando aNgwenya mano a mano con el arquero para así convertir su gol. Éste significó uncambio de energía para el United, que buscó el empate hasta encontrarlo graciasa una gran jugada del joven Collin Martin. El juvenil tomó la pelota cerca delárea, le tiró un caño a un defensor, y luego definió con un remate cruzado a laesquina derecha del arco para empatar el partido. El United buscó la victoriahasta el final con una gran actitud, pero el partido terminó 2 a 2.

GOLES

NewEngland: Kenny Mansally (Penal, 28’)

NewEngland: Kenny Mansally (65’)

D.C.United: Joseph Ngwenya (69’)

D.C.United: Collin Martin (82’)

TARJETAS

No hubo.

CAMBIOS 

D.C. United: Junior por Davies (42'), McCarty por Zayner (45'), Willis por Cronin (45'), Rudy por Shanosky (66')

New England Revolution: Shuttleworth por Murray (45'), Fagundez por Nyassi (45'), Sousa por Phelan (45'), Augustine por Mansally (84')