El Sub-18 del United encara el final de temporada en la primera posición

El Sub-15 perdió en cuartos de final con NJSA 04

La Academia Juvenil del D.C. United terminó el finde semana con un récord de 2-0-1, con el Sub-15 cerrando una exitosa temporada,a pesar de caer por 4 a 1 ante NJSA 04 en los Playoffs Nacionales.

Los combinados Sub-18 y Sub-16 lograron un mejordesempeño, ya que ambos obtuvieron victorias en su viaje a Prince George’sCommunity College el sábado, 4 de junio. El Sub-18 derrotó a Potomac Academypor 6 a 1, mientras que el Sub-16 hizo lo mismo con un 4-0.

Cody Albrecht fue determinante para la victoria delSub-18 con dos goles y una asistencia, mientras que Tyler Rudy, MarcusSalandy-Defour, Mikias Eticha, y Michael Russo (jugador del Sub-16) aportarongoles para el 6 a 1 frente a Potomac.

El Sub-18 (13-5-7) lidera la División Mid-Atlánticadel U.S. Soccer Development Academy junto a PA Classics. El próximo fin desemana los Rojinegros disputarán las dos últimas fechas ante PA Classics y FCDelco, por un puesto en los Playoffs Nacionales.

Dami Aditola abrió el marcador para el Sub-16 con ungol en el primer tiempo, luego de una asistencia de Collin Martin. En elsegundo tiempo el Sub-16 aumentó la cuenta con goles de Martin, Kennedy O’Shea,y Patrick Foss para terminar así con la valla invicta y una goleada de 4 a 0.

El Sub-16 (14-6-5) está segundo en la DivisiónMid-Atlántica y le tocará medirse en las dos últimas fechas con PA Classics yFC Delco. Al igual que el equipo Sub-18, el Sub-16 se juega el pase directo alos Playoffs Nacionales 2011 el próximo fin de semana.