Décimo Torneo de Golf de Celebridades recauda más de $40,000

Ganancias beneficiarán a los programas de United for D.C.

United for D.C., la rama benéfica de D.C. United, anunció hoy que el Noveno Torneo de Golf de Celebridades, presentado por GEICO, recaudó más de $40,000.  Las ganancias del evento beneficiarán a los tres programas de la organización benéfica - United Reads, Kicks for Kids y el United Soccer Club - los cuales se enfocan en la lectura, estilos de vida saludables y destrezas de vida para los jóvenes en el área de Washington, D.C. area a través del deporte del fútbol.

“El Torneo de Golf de Celebridades es uno de nuestros eventos más exitosos y entretenidos del año”, dijo la Encargada del Programa Kat Cheshire. “Los invitados tienen la oportunidad de ver y disfrutar de un lado diferente del equipo y la organización de D.C. United en un ambiente relajado. El evento junta a jugadores del D.C. United, patrocinadores, y aficionados con socios corporativos y otras celebridades durante un día en el campo de golf para recaudar fondos para una gran organización”. 

Más de 140 golfistas se dieron cita en el nuevo 1757 Golf Club en Virginia a la 1:30 p.m. el lunes, 20 de junio. Los participantes disfrutaron de 18 hoyos de golf, varios concursos incluyendo la oferta de Volkswagen de un auto por un hoyo en uno, una subasta silenciosa, y una ceremonia de premiación.

El ganador del torneo fue el grupo de Wes Greenway Volkswagen de Alexandria y Waldorf, con la participación especial del delantero del D.C. United Josh Wolff. El segundo lugar fue para A.J. Wood y amigos, mientras que en tercer lugar quedaron Dominic Turano y amigos, con la participación de Jaime Moreno. Otras personalidades locales incluyeron al presentador de FOX 5 News Steve Chenevey, la reportera de WJLA 7 Britt McHenry, la presonalidad de Comcast SportsNet y el presentador del evento Russ Thaler, la ex jugadora de la selección femenina de EE. UU. Christie Welch, el jugador de los Washington Redskins Anthony Armstrong, y Ken Harvey.

“Estamos muy agradecidos con Geico, nuestros patrocinadores oficiales y todos los demás patrocinadores, al igual que nuestros participantes que ayudaron a que el torneo sea un éxito”, continuó Cheshire. “Además de nuestro patrocinador oficial Geico, United for D.C. fue beneficiado por la generosa ayuda de American Airlines, Clark Construction, GSI, Volkswagen de Alexandria y Waldorf, Volkswagen de America, quienes auspiciaron un hoyo cada uno, al igual que T.D. Bank que auspició el concurso de tiro al hoyo.”

Para más información sobre United for D.C. o cualquiera de sus programas o eventos, por favor contacte a Kate McPhail al 202-587-5463 o a klarned@dcunited.com