La Academia de D.C. United registra récord de 3-1-2

Marcus Salandy-Defour volvió a marcar para el Sub-18

Los equipos juveniles de D.C. United se enfrentarona Potomac y Baltimore Bays Chelsea de la división de U.S. Soccer Academy. Elcombinado Sub-16 aportó dos victorias para la Academia del United, que terminócon un récord de 3-1-2 en el fin de semana.

Collin Martin y Andres Dell’Agostino fuerondeterminantes para el Sub-16 en las victorias del fin de semana. El equipo goleó4-0 al Potomac el sábado, 21 de mayo con dos goles de Dell’Agostino, uno deMartin, y otro de Dylan Regan. Al día siguiente, el Sub-16 derrotó al BaltimoreBays Chelsea por 2 a 0 con goles de Martin y Joel Condor.

El Sub-18 también terminó el fin de semana invictoal vencer 3-2 a Potomac el sábado, y tras empatar 2-2 con Baltimore BaysChelsea el domingo. Marcus Salandy-Defour llegó a cinco goles en dos fines desemana, liderando la victoria del equipo frente a Potomac; Bryan Piriz aportóel tercer gol. El domingo, Lester Dewee y Cody Albrecht marcaron en el empatecontra Baltimore.

Los combinados Sub-15 y Sub-14 se enfrentaron aPotomac el sábado 21 de mayo, aunque no contaron con la misma suerte que lasdemás categorías. El Sub-15 empató sin goles, mientras que el Sub-14 perdió 2 a0.