#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

D.C. United recibirá al Everton de Inglaterra

Amistoso pactado para el 23 de julio en el RFK

DCU vs. EVER

Photo Credit: 
DCUnited.com

WASHINGTON, D.C.- D.C. United anunció hoy que enfrentará al Everton Football Club de la Liga Premier inglesa el sábado 23 de julio en el Estadio RFK. El amistoso será el primer encuentro entre ambos clubes, y el segundo choque de carácter internacional para los rojinegros en la temporada del 2011, ya que también medirán fuerzas con el Ajax de Holanda el 22 de mayo.

Los boletos para este partido están incluidos en los planes de temporada completa y en el Plan B de media temporada. Grupos de 15 o más pueden comprar a precio de descuento en las siguientes categorías: $25 en Spectator, $30 en Premium, $40 en VIP y $50 en Mezzanine.

Everton actualmente se ubica en el octavo lugar de la Liga Premier y cuenta con una nómina plagada de estrellas internacionales incluyendo el portero estadounidense Tim Howard, que actuó con los MetroStars de la MLS en 1998 antes de emigrar al fútbol europeo.

Acerca del cotejo, Howard dijo: “Estoy ansioso de jugar en el RFK de nuevo. Conozco muy bien al estadio y al D.C. United. D.C. ha sido uno de los equipo más exitosos en los Estados Unidos y será un gran partido enfrentarlos con Everton”.

Everton, basado en Liverpool, también cuenta en su plantel con el atacante australiano Tim Cahill, actual goleador del club con nueve tantos, al defensa inglés Phil Neville y al volante español Mike Arteta.

Fundado en 1878, Everton es el equipo con más historia de permanencia en el máximo circuito del fútbol inglés, al formar parte de la primera división por un total de 108 años. Desde el 2002, el club es dirigido por David Moyes y en el 2004-2005 disputó la Champions League y la Copa UEFA en dos temporadas consecutivas: 2007-2008 y 2008-2009.