#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

Amistoso entre FC Barcelona-Manchester United será incluído en planes de boletos de temporada del D.C. United

Amistoso pactado para el 30 de julio servirá como el “Partido Especial C”

Washington, D.C. (29 de marzo de 2011) - D.C. United anunció hoy que el partido amistoso internacional del torneo World Football Challenge 2011 entre FC Barcelona y Manchester United, programado para el 30 de julio próximo, servirá como el “Partido Especial C” para todos los abonados que han pagado sus planes de boletos de temporada completa. Los abonados recibirán un ticket para el encuentro internacional por cada boleto de temporada completa que hayan comprado en su cuenta. D.C. United también ofrecerá un período de pre-venta de asientos a todos los abonados para comprar boletos para el tan esperado choque FC Barcelona-Manchester United, pactado para iniciar a las 7:00 p.m. (hora del Este) en el FedEx Field de Landover, Maryland.

“Estamos contentos de incluir este grandioso partido en nuestros planes de boletos de temporada completa”, dijo el Presidente del club, Kevin Payne. “Nuestros aficionados no solo disfrutarán los partidos del D.C. United, incluyendo encuentros de la MLS y los amistosos contra Ajax y Everton, pero también podrán ver este espectacular cotejo entre dos de los clubes más grande del mundo”.

Planes de boletos de temporada completa del D.C. United todavía están disponibles por tan solo $342 por asiento. Incluído en este paquete se encuentra el choque FC Barcelona-Manchester United, partidos de Liga contra Los Angeles Galaxy y Nueva York Red Bulls, además los partidos amistosos internacionales contra Ajax de Holanda y Everton de Inglaterra. D.C. United también estará vendiendo boletos para grupos para el choque FC Barcelona-Manchester United. Para mayores informes por favor llamar en español al 202-587-5499.

Las personas que tienen boletos de complemento de la temporada completa del D.C. United tendrán la oportunidad de comprar boletos para el partido Barcelona-Manchester United, pero el “Partido Especial C” solamente será transferible para otro partido de la temporada regular de la MLS.

FC Barcelona, dirigido técnicamente por Pep Guardiola, es sin duda alguna el mejor club en la actualidad con un plantel de grandes figuras internacioanales como el argentino Lionel Messi, Jugador FIFA del 2009 y Balón de Oro del 2010. El club catalán también cuenta con las estrellas campeonas del mundo de España como Xavi, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Gerard Pique y Víctor Valdés, entre otros.

Por su parte, Manchester United es dirigido desde 1986 por Sir Alex Ferguson y también cuenta con estrellas internacionales en su nómina como el actual goleador de la Liga Premier Dimitar Berbatov de Bulgaria. Además, se destacan los ingleses Wayne Rooney, Paul Scholes y Rio Ferdinand, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el portugués Nani y el emblemático mediocampista galés Ryan Giggs.