Portero Pat Onstad regresa a las canchas con DC

Veterano guardameta sale del retiro para ayudar a D.C. United

El asistente técnicode D.C. United Pat Onstad ha realizado un sorpresivo movimiento del banquilloal campo de juego.

La lesión delportero de DC Steve Cronin junto con la recuperación del portero Bill Hamid haforzado al experimentado guardameta a regresar a una posición entre los trespalos. A pesar de tener disponibles al portero Chase Harrison y al jugador deprimer año Joe Willis, quienes se han venido desarrollando bien en elcampamento del equipo, el club consideró que es muy importante tener en laescuadra a un jugador de alta experiencia.

Debido a esosmotivos, Onstad comenzará a entrenar con el equipo inmediatamente en Oxnard,California para prepararse para la temporada regular. Onstad continuaráasumiendo su cargo como asistente técnico, preparando a los demás porteros delequipo.

El DT del D.C.United Ben Olsen aseguró que la presencia de Onstad mejorará la última línea delequipo y estabilizará las necesidades de la posición.

“Pat es nuestramejor opción en el arco en este momento por el que pasamos”, dijo el estratega.“Pat es un jugador extremadamente experimentado que le traerá estabilidad anuestra última línea, tenemos mucha suerte de tenerlo”.