#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

Dejan Jakovic convocado a Selección de Canadá

Canadá enfrentará a Grecia el 9 de febrero

Washington, D.C. - D.C. United anunció hoy que el defensa Dejan Jakovic ha sido convocado a la Selección de Canadá para el partido amistoso internacional contra Grecia el próximo 9 de febrero. El partido se disputará en el A.E.L. FC Arena en Larissa, Greece.

La reciente convocatoria llega luego de que Jakovic participará en tres partidos internacionales con la selección canadiense en el 2010: frente a Perú, Honduras y Ucrania.

Jakovic jugó en cinco partidos para Canadá en el 2009, tres en el verano durante la Copa Oro de la CONCACAF, donde Canadá llegó a los cuartos de final. El espigado defensor además jugó en amistosos contra Guatemala en junio y Polonia en noviembre. El joven de 25 años de hizo su debut con la selección mayor en el 2008 contra Martinica.

Jakovic tuvo una estelar primera temporada con D.C. United después de fichar en febrero de 2009. Nacido en Croacia y criado en Canadá, el joven rápido se afianzo de la titularidad en la defensa capitalina en el 2009. Su éxito continuó en el 2010, registrando 19 partidos (18 como titular), y jugando un total de 1,624 minutos.