D.C. United anuncia calendario de pre-temporada

Rojinegros entrenarán en Florida, California y South Carolina en preparación para temporada 201

Ben Olsen and Andy Najar

Photo Credit: 
Getty Images

Washington, D.C. (19 de enero de 2011) - D.C. United anunció hoy el itinerario de pre-temporada del club con miras a la temporada 2011 de la Major League Soccer. Los jugadores se reportarán al Estadio RFK este viernes 21 de enero para reuniones preliminares y ser sometidos a revisiones médicas antes de iniciar los entrenamientos la siguiente semana en Washington, DC. Los días y los horarios de las sesiones de entrenamienots que estarán abierto a los medios de prensa serán divulgados mañana Jueves.

Después de una semana de entrenamiento en la Capital de la nación, el club capitalino viajará del 31 de enero al 12 de febrero a Fort Lauderdale, Florida para continuar las preparaciones de pre-temporada. En Fort Lauderdale el club jugará varios partidos de exhibición para aumentar el nivel de condición física.

Luego, el conjunto rojinegro viajará a la Costa Oeste del país, precisamente a Ventura, California, donde permanecerá del 16-26 de febrero. United entrenará en los campos de Oxnard College y tiene un partido programado para el sábado 19 de febrero contra el equipo de la división PDL Ventura County Fusion.

El equipo regresa a D.C. de California brevemente antes de trasladarse el 3 de marzo a Charleston, Carolina del Sur, en donde el club competirá por sexta ocasión en el torneo Carolina Challenge Cup, una competencia anual celebrada por el Charleston Battery en el Blackbaud Stadium. United ganó la Copa del 2010, y defenderá el cetro este año contra Charleston el 9 de marzo, frente a Chicago Fire el 12 y cierra el torneo contra Toronto FC el 12 de ese mismo mes.

Los rojinegros regresarán a Washington el 13 de marzo, donde el club hará las últimas preparaciones antes de su partido de apertura de la temporada contra Columbus Crew el sábado 19 de marzo en el Estadio RFK.

Detalles del itinerario de pre-temporada del D.C. United se encuentra a continuación, aunque está sujeto a cambios. Miembros de la prensa que deseen asistir a un entrenamiento o partido deberán contactar al personal de Comunicaciones de D.C. United.

Itinerario de Pre-Temporada de D.C. United 2011 (tiempo del este):
21 de enero: Jugadores se reportan al Estadio RFK
24 - 28 de enero: Entrenos en Washington, DC
31 de enero - 12 de febrero: Entrenos en Fort Lauderdale, Florida
14 - 15 de febrero: Descanso en Washington, DC
16 - 26 de febrero: Entrenos en Ventura, California
19 de febrero: Partido vs. Ventura County Fusion
27 - 28 de febrero: Descanso en Washington, DC
1 - 2 de marzo: Entrenos en Washington, DC
3 de marzo: Viaje a Charleston, Carolina de Sur
Sábado, 5 de marzo: Partido vs. Charleston Battery (7:15 p.m.)
Miércoles, 9 de marzo: Partido vs. Chicago Fire (5 p.m.)
Sábado, 12 de marzo: Partido vs. Toronto FC (5 p.m.)
14 - 18 de marzo: Entrenos en Washington, DC
Sábado, 19 de marzo: Partido de apertura vs. Columbus Crew (7:30 p.m.) en el Estadio RFK