#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

D.C. United anuncia premios del club 2010

Najar gana cuatro premios, Zayner, King y McTavish también homenajeados

Washington, D.C. (1 de noviembre de 2010) - D.C. United anunció hoy los ganadores de los premios de fin de temporada del club. El novato catracho Andy Najar se llevó la mayor cantidad al ganar Jugador Más Valioso Volkswager, Botín de Oro, Premio Volkswagen de los Aficionados y Gol del Año. Jed Zayner ganó el Premio Visa al Defensor del Año, Stephen King fue reconocido con el Premio de los Técnicos, mientras que Devon McTavish recibió el Premio MLS W.O.R.K.S. Humanitario del Año por tercer año consecutivo.

El ascenso de Najar de la Academia del D.C. United al primer equipo ha sido extraordinario. El joven hondureño de 17 años se convirtió en el décimo jugador más joven en alinear de titular en la MLS durante el primer partido de United en marzo. Najar anotó su primer gol el 28 de abril contra FC Dallas en un partido clasificatorio a la Copa Abierta Estados Unidos. Su gol en el segundo partido clasificatorio a la Copa el 2 de junio contra Real Salt Lake ganó el Premio Volkswagen de Gol del Año 2010.

Najar encajó siete goles en todas las competencia, dando dos pases de gol (cinco goles y una asistencia en juego de Liga). Como el máximo goleador del equipo, Najar se llevó el Botín de Oro D.C. United 2010. United fichó al joven de la Academia el 22 de marzo, siendo el segundo jugador del primer equipo en salir de la cantera del United. Por sus esfuerzos, Najar fue nombrado Jugador Más Valioso y ganó el Premio de los Aficionados 2010.

Jed Zayner se unió a United el 6 de agosto en canje con el Columbus Crew. Su versatilidad fue efectiva inmediatamente, con el defensa siendo utilizado como zaguero central y lateral. Zayner alineó de titular en todos los nueve partidos de Liga que jugó para el D.C., sumando 798 minutos en la cancha y así ganándose el premio de Defensa del Año.

Stephen King ha sido un miembro valioso del conjunto capitalino desde su fichaje el 30 de abril. Su dedicación al equipo dentro y fuera de la cancha fue reconocido por el cuerpo técnico de United. King se lleva el Premio de los Técnicos 2010 por su compromiso diario con los rojinegros. King jugó en 20 partidos de Liga para United (16 como titular), sumando 1,415 minutos en la cancha.

El honor de MLS W.O.R.K.S. Humanitario del Año fue otrogado a Devon McTavish por tercer año consecutivo. Entre sus otros proyectos, el defensor compitió en el Pepsi Refresh Project para ganar $50,000 para United Soccer Club, un programa después de clases que promueve la actividad física, el fútbol y estilos de vida saludables entre la juventud de Washington, DC. En la cancha, McTavish jugó en 19 encuentros de Liga (16 como titular), sumando 1,405 minutos.