Have a Beer on Us! On April 26, #DCU returns to #RFK and we're offering 1 ticket + 1 beer for $27: http://t.co/QZyZFg3Umo

Equipo Sub-16 de D.C. United Invicto en Copa SUM

Washington, D.C. (26 de julio de 2010) - El equipo Sub-16 de la Academia D.C. United doblegó el viernes 23 de julio a su similar de Chicago Fire 5-3 en los penales tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario en la apertura de la Copa SUM de la MLS que se celebra en Houston, Texas.

Al día siguiente, los juveniles capitalinos derrotaron a Colorado Rapids 2-1 y de paso se afianzaron en la punta del Grupo A con seis puntos. Yaw Amankwa y Patrick Foss anotaron las dianas rojinegras en la victoria sobre los juveniles de Colorado. Esta noche D.C. United choca contra el San Jose Earthquakes a las 8 p.m. y de ganar el encuentro los juveniles capitalinos clasificarán a la ronda de semifinales del torneo.

El ganador de cada uno de los cuatro grupos que compiten en el torneo avanzará a la etapa de eliminación directa a jugarse mañana 27 de julio. La final será este miércoles a las 4 p.m. previo al Juego de Estrellas de la MLS 2010. La Academia de D.C. United ganó la Copa SUM en el 2007 y 2009.