Have a Beer on Us! On April 26, #DCU returns to #RFK and we're offering 1 ticket + 1 beer for $27: http://t.co/QZyZFg3Umo

Declaraciones: Colorado Rapids 1, D.C. United 0

Mira lo que dijeron los técnicos y jugadores después del partido

Christian Castillo vs Colorado Rapids - May 15, 2010

Photo Credit: 
Ned Dishman/Getty Images

Director Técnico de D.C. United Curt Onalfo

Sobre el partido:
“Pensé que fue un gran juego, que era un juego muy reñido; hubo una falta cuestionable que llegó cerca de la portería, y nos ponen contra la pared. Así que ahora estamos persiguiendo el juego, lo que lo hace difícil para nosotros. Ellos hicieron un buen trabajo en la gestión del juego, pero para mí en general fue un partido muy parejo”.

Sobre la mala racha del equipo:
”Necesitamos puntos, y se necesitan los puntos en casa. Tenemos una gran multitud de “fans.” Nunca me hubiese imaginado que íba a comenzar así (la temporada). Simplemente vamos a tener que encontrar una manera de profundizar y salir de esta mala racha.”

Defensa de D.C. United Juan Manuel Peña

Sobre el partido:
“Es una lástima que cuando parece que vamos en buen camino, las cosas otra vez se sueltan un poco pero la única forma de mejorar esto es no bajar los brazos.Te deja un mal sabor de boca porque nos sigue pasando lo mismo que nos pasa en los últimos partidos, es la mala cara que te deja el resultado del partido mas de como la forma de jugar”.

Mediocampista de D.C. United Kurt Morsink

Sobre el estado anímico del plantel:
“El grupo quiere ganar, y el grupo a pesar de todo está bien. Hemos tenido un comienzo bien difícil pero nos hemos mantenido bien.”