#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

United for D.C. celebró su octavo almuerzo anual benéfico

La fundación del D.C. United, United for D.C., celebró este jueves al mediodía su octava edición del Kick-off Luncheon, un almuerzo anual con el que se pretende recaudar fondos para los programas comunitarios de la fundación. A la cita, que se celebró en uno de los salones del hotel Renaissance, situado en el centro de la capital, acudieron en pleno todos los jugadores y cuerpo técnico del D.C. United, así como los representantes y gran parte del equipo humano del club capitalino.

El almuerzo estuvo amenizado por las intervenciones en vivo y desde la tribuna del presidente del D.C. United, Kevin Payne, y del técnico del equipo, Curt Onalfo, quien fue presentando uno a uno a todos los jugadores que integran la plantilla este año. Todo ello bajo la batuta de un gran maestro de ceremonias, el narrador deportivo Dave Johnson.

Numerosas organizaciones y empresas de varios ámbitos apoyaron la celebración de este evento solidario, en el que también se recaudaron fondos a través de una subasta benéfica con objetos pertenecientes al club capitalino.