D.C. United provee detalles de transportación para partido contra Chicago

Acceso limitado al Lote 8 necesitará más estacionamiento en Lotes 3 y 7; retrasos del Metro pos

D.C. United dio a conocer hoy detalles actualizados de transportación para el partido contra el Chicago Fire este sábado. El encuentro comenzará a las 7:30 p.m.

Mientras la ciudad completa la primera fase de repavimentación de esta área, el acceso al Estacionamiento 8 será limitado. Patronos incapacitados, abonados con pases al Estacionamiento 8 y aquellos que se estacionan en las areas restringidas de Volkswagen tendrán primer acceso a estos espacios disponibles. La carretera de acceso al Estadio de I-395 North estará abierta al tránsito, aunque patronos serán dirigidos al Estacionamiento 7 una vez se llenen los espacios disponibles en el Estacionamiento 8.

El Estacionamiento 3 será una opción más accesible para aficionados llegando de la ciudad y vía el puente de East Capitol Street, y estará aceptando todos los pases del Estacionamiento 8 presentados. Los Estacionamientos 4 y 5 funcionarán como siempre para aquellos con pases VIP y de temporada.

Además, la Autoridad de Transportación del Area Metropolitana de Washington ha dicho que clientes deberán esperar retrasos de hasta 40 minutos este fin de semana, ya que se estarán reemplazando algunas vías en las líneas Roja, Azul, Anaranjada y Verde. Con mucho tráfico esperado el sábado en la noche para el partido de United, y partidos locales de ambos los Washington Nationals y los Washington Capitals, se urge a las personas tomando el tren que planifiquen con aticipación. Detalles adicionales sobre el Metro están disponibles en www.wmata.com/about_metro/news/PressReleaseDetail.cfm?ReleaseID=4413 o al registrarse para aletas móviles en www.wmata.com/rider_tools/ealerts.