Have a Beer on Us! On April 26, #DCU returns to #RFK and we're offering 1 ticket + 1 beer for $27: http://t.co/QZyZFg3Umo

La Super Copa abre fuego este sábado

2010 La Super Copa Draw

Photo Credit: 
dcunited.com

16 equipos, 8 partidos y un solo ganador. La quinta edición del torneo de la Super Copa que organiza D.C. United reunió este fin de semana a los representantes de todos los equipos participantes. La suerte ya está echada y ahora sólo queda esperar que a partir del próximo sábado 3 de abril se vayan produciendo los diferentes encuentros con sus respectivas eliminatorias.

Las expectativas en esta quinta edición del torneo amateur que reúne a los equipos campeones de las diferentes Ligas Locales de fútbol, en palabras del presidente del bicampeón La Chapín, Mario Turcios, “muy altas” porque el nivel de todos los equipos es cada vez más competitivo.

El acto, al que acudieron numerosos familiares y amigos de los jugadores del elenco capitalino, tuvo lugar en la noche del pasado sábado en el restaurante y bar Babylon Fútbol Café, en Falls Church, Virginia. Los asistentes pudieron seguir en directo la retransmisión por televisión del primer partido de la campaña, disputado entre D.C. United y Kansas City Wirzads. Allí se les ofreció cena y refrescos, amenizado todo ello por el ambiente festivo y la ilusión generada en torno a esta nueva edición de La Super Copa. Los representantes de cada uno de los 16 equipos recibieron sus correspondientes uniformes, cortesía del club y los patrocinadores del torneo, elaboradas con un diseño propio y original.

Durante la media parte, tal y como estaba previsto, tuvo lugar el sorteo por parte del director de Comunicación y Marketing del D.C. United, Boris Flores. Tras anunciar los resultados, los diferentes participantes recogieron sus uniformes y se hicieron una foto de familia.

A la motivación de participar en la quinta edición de este gran torneo, se suma la cantidad de 5.000 dólares que recibirá el equipo ganador, además de la Copa y medallas individuales para cada uno de los jugadores.

A pesar de que el resultado de este primer partido no favoreció a los rojinegros, se espera que este sábado contra New England Revolution puedan estrenarse en casa frente a su fiel parcial del Robert F. Kennedy Memorial Stadium. Todos los partidos se disputan en la cancha auxiliar del RFK y la entrada es totalmente GRATIS.