#DCU always comes out swingin' when Philly is in town. Don't miss #DCvPHI on September 27: http://t.co/FI7jzRc6Bq pic.twitter.com/qrzWgHiMCk

D.C. United renueva contrato de Chris Pontius

Washington, D.C. (4 de febrero de 2010) - D.C. United anunció hoy que el finalista al premio Novato del Año de la MLS 2009, Chris Pontius, ha firmado un nuevo contrato con el club. United escogió al joven talento séptimo en el SuperDraft de la MLS 2009. De acuerdo a la política de la Liga y del equipo, los términos del nuevo contrato no serán divulgados.

“Chris tuvo una excelente temporada como novato con D.C. United y estamos encantados de haber completado un nuevo acuerdo con él”, dijo el gerente general de United, Dave Kasper. “Sabemos que vamos a ver tremendas cosas de él y lo vamos a seguir empujando para que alcance su máximo potencial. Estamos emocionados por su futuro y ver sus aportaciones al club esta temporada y en los años por venir”.

“Estoy súper contento de haber firmando este nuevo contrato con United”, dijo Pontius. “Tuve una buena primera temporada el año pasado y tenemos grandes planes para el futuro de este club. Estoy emocionado por contribuir aún más al equipo en la temporada 2010”.

Pontius impresionó desde su debút, encajando en el primer partido de la temporada 2009. Desde entonces, el joven ha sido clave para el club capitalino. Su versatilidad permitió que jugara en casi toda posición ofensiva en la cancha. Pontius jugó en todos menos dos de los 30 encuentros de United en la Liga, alineando de titular en 23 ocasiones y anotando cuatro goles y tres asistencias. En todas competiciones, Pontius jugó en 40 de 44 partidos, marcando ocho tantos y dando seis pases de gol.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,

Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,

Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or

Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440