D.C. United anuncia calendario de pre-temporada

Washington, D.C. (28 de enero de 2010) - D.C. United anunció hoy el itinerario de pre-temporada del club. Los jugadores comenzarán a entrenar en el Estadio RFK el 29 de enero en preparación para la entrante campaña de la MLS. El lunes, 1 de febrero el club llevará a cabo su día de prensa oficial durantes el entreno a las 11 a.m.

Después de una semana de entrenamiento en Washington, el club capitalino viajará a Bradenton, Florida y Charleston, South Carolina como parte de las preparaciones de pre-temporada. En Bradenton el club jugará partidos cortos para aumentar el nivel de condición física. En Charleston, el club competirá en el torneo Carolina Challenge Cup, una competencia anual celebrada por el Charleston Battery. United se enfrentará a Real Salt Lake, Toronto FC y el Battery en Blackbaud Stadium.

Entremedio de las dos visitas, United tendrá otro viaje de pre-temporada en una localidad por determinar. Esta parte del calendario se llevará a cabo del 4 al 10 de marzo.

Los rojinegros regresarán a Washington el 22 de marzo, donde el club hará las últimas preparaciones antes de su partido de apertura contra Kansas City el 27 de marzo. El primer partido local será el sábado, 3 de abril a las 7:30 p.m. contra el New England Revolution.

Boletos para el partido en el Estadio RFK estan actualmente disponibles a través de abonos y planes flexibles. Asientos exclusivos para abonos de temporada completa - ya sea en la sección club, palcos privados o semi-privados, o asientos a nivel de cancha - también están disponibles e incluyen servicios extras como servicio de comidas, estacionamiento gratuito y acceso VIP. Existen descuentos para jóvenes para abonos de temporada completa, media temporada y planes flexibles. Boletos para partidos individuales estarán a la venta en ticketmaster.com y todas las tiendas autorizadas. Un paquete especial para el invierno, que incluye cuatro boletos al primer partido local y una sudadera con capucha exclusiva de D.C. United, también está disponible en dcunited.com.

Detalles del itinerario de pre-temporada de D.C. United se encuentra a continuación, aunque está sujeto a cambios. Miembros de la prensa que deseen asistir a un entrenamiento o partido deberán contactar al personal de Comunicaciones de D.C. United.

Itinerario de Pre-Temporada de D.C. United 2010 (tiempo del este):
28 de enero - 10 de febrero: Washington, DC
1 de febrero: Día de Prensa (11 a.m.)
10 de febrero - 26 de febrero: Bradenton, FL
27 de febrero - 3 de marzo: Washington, DC
4 de marzo - 10 de marzo: Por determinar
11 de marzo - 21 de marzo: Charleston, SC
Sábado, 13 de marzo: Partido vs. Real Salt Lake (5 p.m.)
Miércoles,17 de marzo: Partido vs. Toronto FC (5 p.m.)
Sábado, 20 de marzo: Partido vs. Charleston Battery (5 p.m.)
22-25 de marzo: Washington, DC
27 de marzo: Arranque de temporada vs. Kansas City Wizards en Kansas City

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,

Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,

Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or

Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440