Have a Beer on Us! On April 26, #DCU returns to #RFK and we're offering 1 ticket + 1 beer for $27: http://t.co/QZyZFg3Umo

La Copa D.C. IX de D.C. United es un éxito

Washington, D.C. (9 de noviembre del 2009) - D.C. United hoy anunció el ganador de la Copa D.C. IX, el torneo anual de fútbol de sala 6 contra 6 auspiciado por el club y presentado por Volkswagen, con The Electrical Alliance uniéndose como patrocinador asociado. Charm City FC acabó con la racha de La Mara que llevaba ocho títulos consecutivos, y venció al favorito por 3-2 para hacerse con el título del 2009. Convirtiéndose de este modo en el segundo equipo en la historia de este evento en ganarlo, Charm City FC se lleva a casa un cheque con valor de $3,000, trofeo de primer puesto y medallas de oro para todos los componentes del equipo.

El torneo se compuso de 16 equipos de élite de Washington D.C. y Baltimore. Cada equipo jugó tres partidos de grupo el 7 de noviembre, y los ocho mejores avanzaron a la ronda eliminatoria. Los cuartos, semifinales y la final tuvieron lugar el día siguiente en el Rockville SportsPlex.

Citron Sports Boys y Cochabamba acabaron en tercer y cuarto puesto respectivamente. Para obtener más información acerca de la Copa D.C., contacte al Departamento de Mercadeo de D.C. United vía marketing@dcunited.com .

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,

Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,

Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or

Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440