D.C. United celebrará su Venta Anual de Equipo

Washington, D.C. (30 de noviembre de 2009) - D.C. United hoy anunció detalles de la Venta Anual de Equipo. Programada para el sábado, 5 de diciembre de 12 a 4 p.m., la venta se llevará a cabo en el VW Lounge del Estadio RFK donde artículos del equipo estarán disponibles para la compra. Todos las ganancias beneficiarán a la caridad del club, United for D.C., la cual provee oportunidades para la juventud desventajada de Washington D.C.

La venta incluirá artículos tales como uniformes usados en partidos, camisetas de entrenamiento, camisetas de manga larga, sudaderas, pantalones de entrenamiento, polos del equipo y balones de partidos. La venta estará abierta al público en general y la entrada será por la Puerta A del Estadio RFK. Sólo se aceptará efectivo y tarjetas de crédito.

Fundado en el 2002, United for D.C. sirve a la juventud y sus familia con un enfoque en la lectura y estilos de vida saludables. El programa Kicks for Kids trajo a más de 10,000 niños de escasos recursos a partidos de United esta temporada. United Soccer Club, un programa después de clases creado por un pedido de los residentes locales, provee a niños desventajados la oportunidad de jugar al fútbol en siete diferentes localidades. United Reads, presentado actualmente en seis escuelas primarias de DC, distribuyó más de 12,000 libros durante visitas de jugadores a los salones de clases.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,

Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,

Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or

Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440