D.C. United a celebrar Torneo de Otoño United Soccer Club

Washington, D.C. (10 de noviembre de 2009) - D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., anunciaron hoy que el Torneo de Otoño del United Soccer Club se celebrará el viernes, 13 de noviembre en la Cancha Auxiliar del Estadio RFK. Siete de las diez localidades del United Soccer Club participarán del evento que se llevará a cabo de 4-7 p.m.

El torneo verá a las localidades de Ketcham Elementary School, THEARC, y Barry Farm Recreation del Ward 8, Harrison Recreation del Ward 3, Parkview Recreation del Ward 1, Turkey Thicket Recreation del Ward 5, y Longbranch Community Center participar. Cada equipo jugará tres partidos de 20 minutos. El torneo es la culminación de una temporada de ocho semanas donde los jóvenes aprendieron el deporte del fútbol y practicaron sus destrezas en sesiones dos veces por semana.

El Torneo de Otoño del United Soccer Club incluirá una visita especial de jugadores del D.C. United y de la mascota del equipo, Talon. Todos los participantes recibirán medallas y regalos. Además se proveerá comida en el evento.

United Soccer Club, auspiciado por U.S. Soccer Foundation, Volkswagen y adidas, salió de un pedido de parte del Ward 8 para que los niños tuvieran oportunidades de jugar al fútbol. A comienzos del 2006, United for D.C. lanzó su propio programa de fútbol después de clases junto con D.C. Parks and Recreation en el Barry Farm Recreation Center. El programa tuvo una duración de ocho semanas, enseñando destrezas fundamentales y celebrando fogueos. Para más información sobre este programa, favor de contactar a la directora ejecutiva de United for D.C., Kate Larned, al 202-587-5463 o klarned@dcunited.com.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,

Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,

Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or

Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440