Have a Beer on Us! On April 26, #DCU returns to #RFK and we're offering 1 ticket + 1 beer for $27: http://t.co/QZyZFg3Umo

United Reads regresa para el año escolar 2009-2010

Washington, D.C. (7 de octubre de 2008) - D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., anunciaron hoy el calendario del año escolar 2009-2010 del programa United Reads. United Reads es una iniciativa creada para alentar a los estudiantes de escuela primaria del área metropolitana de Washington DC a enamorarse de la lectura. En su octavo año, United Reads continuará su sociedad con la Fundación Heart of America para proveer dos libros nuevos a cada estudiante durante las visitas de jugadores del equipo a cada escuela.

“United for D.C. está entusiasmado por darle la bienvenida a tres nuevas escuelas al programa de United Reads y de continuar enfatizando la importancia de la lectura a estudiantes de escuela primaria alrededor del Distrito”, dijo Kate Larned, directora de la fundación United for D.C. “Esperamos que a través de nuestras visitar y los ejemplos de nuestros jugadores estos estudiantes se enamoren de la lectura y entiendan cúan importante es esta herramienta básica para alcanzar sus metas”.

La temporada de otoño contará con tres escuelas nuevas la programa de United Reads: Simon Elementary (Ward 8), Tubman Elementary (Ward 1) y Bruce-Monroe Elementary (Ward 1). United Reads estará en seis diferentes escuelas primarias desde el 9 al 29 de octubre. Durante las visitas, estudiantes disfrutarán de presentaciones por jugadores capitalinos y recibirán dos libros para añadir a su colección. Además, United Reads provee acceso a materiales de aprendizaje y un concurso de lectura anual.

Además de enfocarse en la lectura, United for D.C. continuará su sociedad con el programa ‘Banking on Our Future’, un programa nacional de lectura organizado por Operation HOPE Inc. Cada estudiante de cuarto y quinto grado en la mayoría de las escuelas adoptadas participará de este programa durante las visitas en el otoño.

Para más información sobre United Reads o cualquier programa de United for D.C., por favor contacte a Kate Larned al 202-587-5463 o klarned@dcunited.com o visite www.unitedfordc.org .

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,
Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440