Match Analysis with Chad Ashton: "We’ll take an ugly win over a pretty loss any day of the week." http://t.co/DqO6sA4egg #DCU

Santino Quaranta del D.C. United sostiene cirugía exitosa

WASHINGTON, D.C. (14 de octubre de 2009) - D.C. United anunció hoy que Santino Quaranta sostuvo cirugía exitosa para reparar una fractura en el primer metatarsiano de la planta de su pie izquierdo. El Dr. Lew Schon llevó a cabo la operación en el Union Memorial Hospital en Baltimore, Maryland el martes por la tarde. Se espera que Quaranta quede fuera por 4-6 meses. La lesión fue la misma que surfrió el mediocampista en el 2006 mientras jugaba con los Red Bulls de Nueva York.

Presentándose en 22 partidos (19 como titular) esta temporada, Quaranta batió su récord personal de asistencias con seis pases de gol esta temporada a la vez que marcó dos goles. En todas las competencias, el nativo de Baltimore ha jugado en 28 encuentros (22 como titular) y ha registrado dos goles y nueve asistencias. Luego de un impresionante comienzo al año, Quaranta fue convocado a la Selección de Estados Unidos por primera vez desde el 2006. Jugando en un partido de la Copa Oro en el Estadio RFK el 8 de julio, Quaranta anotó su primer gol en una camiseta estadounidense. En total, Quaranta jugó en cuatro partidos con la selección este verano.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,
Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440