The East is ours for the taking. Be here on Friday for #DCvSKC: http://t.co/dRh3rjTMjB #DCU

Recepción de Premios United recauda más de $16,000 para United for D.C.

Washington, D.C. (28 de octubre de 2009) - Anoche, en el Atlas Theater en Washington DC, United for D.C. celebró la Sexta Recepción de Premios United, presentada por NavigationArts. Más de 200 personas asistieron al evento, con Russ Thaler y Tony Limarzi sirviendo como los locutores de la noche. Los fondos recaudados, sumando más de $16,000, beneficiarán a la fundación 501(c)3 de D.C. United. Patrocinada por Clark Construction y Arent Fox, la Recepción de Premios United también incluyó un coctel, postres y sirvió como una oportunidad para reconocer a los jugadores de United por sus logros en la cancha y al impacto que tiene United for D.C. en la comunidad.

Los ganadores de los premios de D.C. United 2009 fueron homenajeados en el evento, mientras que la ceremonia incluyó discursos, vídeos con momentos destacados de la temporada y la presentación de trofeos. Clyde Simms (Jugador Más Valioso), Luciano Emilio (Botín de Oro Budweiser), Bryan Namoff (Defensor del Año VISA y Gol del Año), Devon McTavish (Humanitario del Año U.S. Soccer Foundation/MLS W.O.R.K.S.), Chris Pontius (Premio Volkswagen al Favorito de los Aficionados) y Rodney Wallace (Premio de los Técnicos) todos se llevaron premios por su juego en el 2009.

En su séptimo año de existencia, United for D.C. se ha establecido como una de las fundaciones más creativas y eficientes en Washington D.C. A través de tres iniciativas principales, la organización ayuda a muchas vidas. United Soccer Club, un programa después de clases creado por un pedido de los residentes locales, provee a niños desventajados la oportunidad de jugar al fútbol en siete diferentes localidades. El programa Kicks for Kids traerá a más de 10,000 niños de escasos recursos a partidos de United esta temporada. United Reads, presentado actualmente en seis escuelas primarias de DC, distribuye libros durante visitas de jugadores a los salones de clases.

Para más información sobre la Recepción, por favor contacte a la administradora de la fundación de United for D.C., Kate Larned al 202-587-5463 o klarned@dcunited.com .

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.

Doug Hicks, dhicks@dcunited.com, (202) 587-5448,

Boris Flores, bflores@dcunited.com, (202) 587-5452,

Kyle Sheldon, ksheldon@dcunited.com, (202) 587-5450 or

Cristina Cruz, ccruz@dcunited.com, (202) 587-5440